Inicio Consejos La Oficina de Monchi J14 – #Alineación66

La Oficina de Monchi J14 – #Alineación66

0

¡Buenas tardes a todos, yonkis!! Una jornada más traigo la #Alineación66 aunque bueno… la semana pasada tuvimos una puntuación de 30 puntos solamente ya que nos fallaron los valores seguros.

Esta semana tenemos un valor de equipo de 49.132.000€, asequible para todos los Comunio y Biwenger.

Portería

ochoa

En la portería tenemos a Ochoa (Granada). Juega en casa contra el Sevilla y aunque su cronista es rácano va a tener que hacer muchas paradas y puede ser que se lleve las 3 picas.

Defensa

helder lopes

En defensa tenemos a Helder Lopes (Las Palmas) que tiene que aprovechar su oportunidad con la lesión de Dani Castellano. Meré (Sporting) juega en casa y tiene un partido fácil contra Osasuna. Albentosa (Depor) que deberá hacer un gran esfuerzo para detener la delantera de la Real Sociedad.

Centrocampista

Foto vía fichajes.net
Foto vía fichajes.net

En el centro traemos a Tiago (Atléti) un mimado por su cronista y siempre le puntúa Patricia Cazón. Jonathan Viera (Las Palmas) que como siempre es un valor seguro junto a Modric (Real Madrid), aunque éste último tenga un partido difícil. Zurutuza (Real Sociedad) que tiene un partido medianamente fácil y a Gabriel Pires (Leganés) juega en casa contra el Villarreal que esta en horas bajas.

Delantera

munir

En la delantera tenemos a Munir (Valencia) que puede dar la sorpresa esta jornada contra el Málaga, y a Sandro (Málaga) que aunque es duda confío en que llegue y siga con la racha.

Consulta la predicción de Mr. Excel sobre los cronistas del Diario AS para esta jornada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.