Inicio Consejos La Oficina de Monchi J16 – #Alineación66

La Oficina de Monchi J16 – #Alineación66

0

¡Muy buenas tardes a todos!!

Como cada viernes traigo una nueva entrega de #Alineación66, ya sabéis, esa sección en la que hago un once con jugadores que posiblemente den 6 puntos. Además pongo algunos jugadores por los cuales yo apuesto en mis ligas fantasy.

En la jornada anterior hicimos un total de 45 puntos, así que no esta tan mal del todo.

Portería

Diego López. Fuente: AS
Diego López. Fuente: AS

He elegido a Diego López (Espanyol) porque está en un estado forma inmejorable, se está hablando hasta que puede volver a la selección pero lo que a nosotros nos importa es que juega contra el Barcelona y haciendo alguna que otra parada de mérito se llevará las dos picas fácil.

Defensa

www.lacanteradelezama.com
www.lacanteradelezama.com

Hoy me he decantado por una defensa de garantías como Yeray (Atheltic), ya todos sabemos de su potencial y no es ningún secreto que será de los mejores defensas este año.

Meré (Sporting) que en casa suele puntuar muy bien ya que tiene una media de 5.3 y Alexis (Alavés) que aunque ha estado unas cuantas jornadas haciendo una pica espero que en esta se gane las dos.

Centrocampo

boga

En el medio tenemos a Boga (Granada) que lleva 4 jornadas haciendo dos picas y tres picas. Desde la llegada de Alcaraz ha tomado el mando del ataque nazarí y en casa tiene una media de 5.6. Otro jugador que con el cambio de entrenador ha empezado a puntuar bien es Ceballos (Betis), ya lo era de años atrás y aún sigue valiendo poco dinero para lo regular que es.

Pedro León (Eibar) e Iniesta (Barcelona) porque hay que tirar de veteranía, a priori el primero tiene un partido asequible contra el Leganés y el segundo porque se crece en los derbi. Emre Çolak (Dépor) vuelvo a repetir con él esta semana ya que en casa siempre suele llegar fácil a las 2 picas y con una media de 8.4.

Delantera

Fuente: Diario As
Fuente: Diario As

Creo que es la primera vez que pongo una delantera que ni tan siquiera juntos llega su valor a 4 millones. Joselu (Dépor) viene de marcar un doblete en el Bernabeu, y menudo doblete, y Darwin Machís (Leganés) porque tiene mucha explosividad y sigue sumando dos picas partido tras partido.

Consulta la predicción de Mr. Excel sobre los cronistas del Diario AS para esta jornada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.