Inicio Consejos La Oficina de Monchi J18 – #Alineación66

La Oficina de Monchi J18 – #Alineación66

0

¡Muy buenas tardes a todos!

Como cada jornada traigo una nueva entrega de la #Alineación66. La jornada pasada tuvimos una puntuación de 45 puntos, no está del todo mal.

Portería

Como suele ser habitual pongo al portero, Javi Varas (Las Palmas) que juega en la casa de alguno de los equipos grandes, ya que si hace buenas intervenciones se llevará las dos picas fácil.

Defensa

Foto Diario AS
Foto Diario AS

Tenemos a Insúa (Leganés) ya que los tres últimos partidos en casa le han puntuado con dos picas.

Meré (Sporting) porque juega en casa y ya sabemos de su cronista, además a él lo tiene medio mimado y suele puntuarlo muy bien, tiene una media de 5,4 en casa jugando con el modo puntuación AS.

Y por último Aaron Martín (Espanyol) que sigue siendo un 6 constante y eso siempre se agradece. Además lo han cambiado de posición en el juego a defensa y a todos nos ha beneficiado.

Centrocampista

samu-castillejo

En el medio me he decantado por Inui (Eibar) ya que juega en el Molinón y su cronista suele puntuar muy bien a jugones así. Samu Castillejo (Villarreal) juega en Riazor así que podría ser un partido propicio para jugar bastantes minutos e ir cogiendo ritmo.

Boga (Granada) juega en casa y a priori tiene un partido vital contra el Osasuna. Tucu Hernández (Celta) volverá a la titularidad y con él, el Celta sabe a lo que juega y por último a Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) que tiene un partido fácil en casa contra el Betis.

Delantera

Sergi Enrich Vs Borja Bastón
Sergi Enrich

En la delantera apostamos fuerte por Jovetic, la nueva incorporación del Sevilla, un delantero muy top.

Y nuestro otro delantero es un fijo al gol aunque lleve tres partidos seguidos sin marcar, Sergi Enrich (Eibar) debería de puntuar bien esta jornada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.