Inicio Deportivo Alavés La vuelta de Édgar Méndez

La vuelta de Édgar Méndez

0

Édgar se tuvo que retirar pocos minutos después de haber marcado el gol de la victoria en la vuelta de las semifinales contra el Celta. Quizás a más de uno le pudo parecer que estaba intentando perder tiempo, pero el mismo Édgar confirmó después del partido que «había sentido algo muy feo».

Días después llegó el parte médico oficial por parte del Alavés en el cual se confirmaba una rotura miofascial del tercio distal de la porción larga del bíceps femoral de la pierna izquierda. El club no estimó un periodo de baja oficial, pero Pellegrino en rueda de prensa si informó que estaría unas tres semanas de baja.

¿Cuándo contaremos con Édgar?

El tinerfeño ya se ha perdido los partidos contra Barça y Deportivo, podría reaparecer esta misma semana contra el Valencia o en la visita a Los Cármenes en la siguiente jornada.

Toquero ya ha sentado en más de una ocasión al extremo canario, y ahora mismo está siendo su sustituto. Édgar aún no está recuperado y cuando lo esté entrará al equipo poco a poco ya que es uno de los jugadores del equipo que mejor rendimiento está ofreciendo esta temporada.

En clave fantasy sus números le avalan, tiene una media de 6,4 puntos en Diario AS y era el futbolista con más puntos del equipo antes de lesionarse. Por lo que si lo habéis aguantado, nuestra recomendación es que lo sigáis haciendo ya que es un futbolista muy vistoso y bien puntuado, pero sí que lo cambiaríamos por un recambio de garantías.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.