Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La vuelta de Leo Baptistao

La vuelta de Leo Baptistao

0
Imagen de sport.es

Leo Baptistao, delantero brasileño del R.C.D. Espanyol que lleva fuera del equipo desde el 12 de Diciembre de 2016 por una «extraña» talalgia, parece cada vez más cerca su vuelta a los terrenos de juego.

Sus números antes de la lesión

El delantero perico sumaba 3 goles y 4 asistencias en 13 partidos antes de su lesión contra el Sporting de Gijón. Buenos números para un delantero innegociable junto a Gerard Moreno en la punta de ataque del equipo perico.

A nivel fantasy, el de Santos sumaba:

  • 71 puntos en Biwenger/Comunio en puntuaciones As, media 5,5 puntos por partido
  • 54 puntos en Biwenger en puntuaciones Jornada Perfecta, media 4,5 puntos por partido
  • 76 puntos en Futmondo, media 5,8 puntos por partido

Fecha de reaparición

Aunque oficialmente no ha habido ningún comunicado sobre Baptistao, éste lleva ya algunos días entrenando en el campo con balón y se espera que tras este parón de selecciones se reincorpore al grupo en los entrenamientos.

Quique Sanchez Flores siempre ha insistido en la conveniencia de tener a todos los jugadores disponibles para las últimas 10 jornadas, y parece que con la vuelta de Leo y Marc Navarro puede conseguirlo si no tenemos en cuenta la lesión de Óscar Duarte.

Se debe tener en cuenta que Leo lleva más de 3 meses lesionado y que necesitará un tiempo para ponerse al nivel de sus compañeros, con lo que no entrará inmediatamente en el grupo. Se le espera para mediados de Abril.

Además, el técnico madrileño tiene a Caicedo rindiendo a un buen nivel y no tiene necesidad de forzar al delantero brasileño. Aunque no hay duda que en cuanto esté disponible, entrará en el once desbancando al ecuatoriano del once.

Leo en clave Fantasy

El valor de mercado del habilidoso delantero brasileño es el siguiente:

  • 1.794.000€ en Biwenger
  • 12.500.000 en Futmondo

Nuestra recomendación, si puedes comprarlo en el mercado, es que te hagas con él. Leo es un delantero que puede asegurarte puntos y goles en este tramo final de la temporada en el que pocos delanteros quedan por salir en las comunidades. Además su precio es más que asequible.

Si eres uno de los que lo tiene en su equipo y lo has aguantado hasta ahora, o lo has fichado esperando su vuelta, estás de enhorabuena ya que su vuelta está cercana. No lo vendas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.