Inicio Atlético de Madrid ¿La vuelta de Tiago Mendes?

¿La vuelta de Tiago Mendes?

0
¿Volverá Tiago a contar para el Cholo?. Foto vía fichajes.net

Después de la fractura de tibia que la temporada pasada le mantuvo alejado de los terrenos de juego más de 6 meses, Tiago llegó a la recta final de la campaña y parecía que este año volvería a contar para el Cholo.

Pero el portugués acabó lesionado en la primera jornada de la Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven y se perdió dos partidos de Liga, entre ellos el empate ante el Barça, y el encuentro de Champions ante el Bayern. Volvió para el último partido de Liga contra el Valencia, una semana antes de lo previsto, y ya está disponible al 100% para rendir de nuevo en el medio centro rojiblanco.

Ahora, con la baja de Augusto y la duda de Saúl, quizás es el momento idóneo para que Tiago vuelva a hacerse un hueco en el once, por lo que valoremos qué tiene a favor y en contra para ello.

A favor: Simeone está apostando últimamente por un 4-3-3 ofensivo, con Carrasco o Correa arriba por lo que, ante las bajas atléticas, Tiago gana muchos puntos para formar parte del MC junto a Koke y Gabi

En contra: Ese puesto en el MC titular se lo ganó a pulso Saúl la temporada pasada, y aunque en la actual no esté rindiendo igual, Simeone confía mucho en el canterano colchonero. Además, por edad, Tiago es el más veterano y quizás, cuando vuelva Augusto, pase a ser el último recurso.

¿Qué hacer en tus juegos fantasy?

Actualmente Tiago Mendes tiene un precio de 2.298.000 € en Biwenger, por lo que recomiendo totalmente su fichaje ahora mismo. Siempre ha sido un clásico abonado al 6 y cómo jugador reserva os irá genial.

Cuando avance la temporada y vuelvan los titulares, podremos valorar mejor qué hacer con él.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Atlético de Madrid en @fichajesgil y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.