Lacina Traoré, altura en busca del gol

0

En el último día de mercado el Sporting logró reforzarse en la delantera. En esta ocasión la incorporación ha sido Lacina Traoré. Este jugador de origen marfileño destaca principalmente por su altura de más de dos metros. Su posición es delantero centro e intentará mejorar la capacidad goleadora del equipo.

Trayectoria

El jugador es propiedad del Mónaco, pero llega tras romper la cesión que tenía en el CSKA de Moscú. En ninguno de ambos equipos ha tenido minutos y a sus 26 años tiene como necesidad relanzar su carrera.

Rol dentro del equipo

El club asturiano necesita cambios. El primer cambio llegó con el entrenador y este necesita nuevos nombres. Rubi ya ha dicho abiertamente que no está jugando con su sistema pero se adapta. La llegada de Traoré le puede facilitar las cosas y jugar con un delantero referente como él y un mediapunta o segundo delantero como Cop.

Conclusión y recomendación

Sale con un valor de mercado en Biwenger de 1.710.000€. No podemos decir que es un precio económico con respecto a otros fichajes invernales. A priori y por su escasa competencia seguramente será utilizado por varios managers para especular.

Por mi parte recomiendo al jugador. Viene para ser titular y seguramente lo haga junto a Cop. Rubi está dando al equipo una mayor solidez, aunque aún los resultados no sean los esperados.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.