Inicio Real Betis Las alternativas del centrocampo del Betis

Las alternativas del centrocampo del Betis

0

Poyet tiene a su disposición un centro del campo variado que está trayendo de cabeza a los mánager en los fantasy durante las últimas jornadas. En principio, el uruguayo siempre apostará por un sistema con tres futbolistas, de los cuales hoy nos centraremos en analizar a los cuatro que han ido acumulando la mayoría de los minutos y están cobrando mayor importancia en sus planes.

Petros:

El jugador imprescindible en el centro del campo del Betis, un guerrero que ejerce una presión vital para los esquemas del míster y que no tiene recambio natural. Sólo se quedará fuera del once las jornadas que no pueda disputar por sanción o lesión.

Recomendación: No se debe fichar por su cronista, pues rara vez recibe más de 2 puntos pese a que haga un notable partido.

Jonas Martin:

Uno de los fichajes estrella de esta temporada, llamado a ser el jugador »box to box», futbolista que defiende y que a su vez es un llegador de segunda línea que puede aportar goles. Viene de una lesión, cuando recupere su mejor versión será difícil verlo fuera del once.

Recomendación: Ahora mismo se recomienda como fondo de armario, pero a largo plazo es un jugador prometedor pese a sus dos negativos consecutivos en la valoración del AS.

felipe-gutierrez

Felipe Gutiérrez:

Otro fichaje destinado a ser titular. El chileno le ha ganado la partida a Dani Ceballos y se ha erigido como el creador de juego del equipo, aunque todavía está en un período de adaptación y le queda mucho para llegar a su mejor nivel. Además, es un especialista del balón parado, avalado por su primer gol en el conjunto verdiblanco, de falta directa.

Recomendación: El más recomendable de los cuatro. Hace un fútbol vistoso y tiene posibilidades de hacer goles.

Brasanac:

El fichaje que más ha sorprendido a la afición, totalmente desconocido. Destaca por ser muy correcto en el pase y por su presión intensa. Tendrá minutos, pero a priori, parte de cuarto centrocampista.

Recomendación: A día de hoy, no es recomendable, ya que ha asaltado la suplencia y no tendrá los minutos necesarios para tener una importancia en el juego que se haga notar.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.