Las flechas de la Jornada 10

Las flechas de la Jornada 10

831
2
Compartir

En esta sección recopilamos en formato Pro Evolution Soccer (PES) y sus míticas flechas el estado de forma de los jugadores de LaLiga tras la Jornada 10.

William José ↑

William Jose

El brasileño tiene claramente la flecha roja y hacia arriba con dos goles consecutivos y un total de cinco. Es el décimo jugador más valorado en Jornada Perfecta con una media de 7 puntos por partido. Junto a Iago Aspas y Aduriz, la gran alternativa a los 7 magníficos.

Pedro León →

No falla. Semana tras semana nos paramos a pensar si está muy inflado e interesa venderlo, pero lo cierto es que su rendimiento está siendo tremendo. Esta semana finalizó con Enrich una contra de lujo que valió 3 puntos.

Piatti →

Desde su lesión ha seguido al mismo nivel al que estaba antes. Un reloj en ataque, si la semana pasada fue un gol importante, en esta una asistencia a Diego Reyes. El jugador del Espanyol que más puntúa de media con 5,9 por partido.

Benzema ↓

El galo tiene la titularidad y la confianza de Zidane, pero está en el su peor estado de forma como madridista. Un delantero vive de rachas y la buena ahora pasa por las piernas de Morata. Recomendamos cambiar por otro delantero más regular.

Gabriel Pires ↓

gabriel-pires

La flecha con color de berenjena, que tan poco nos gusta, va para el brasileño del Leganés. Se nos acabó la paciencia y aún tiene un buen precio de venta. Esta semana pasada, otro -2, y ya lleva unos cuantos.

2 Comentarios

Dejar una respuesta