Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Las molestias de Juanfran, en clave Fantasy

Las molestias de Juanfran, en clave Fantasy

0
Fuente: El Desmarque

Comenzó el partido con molestias y apenas aguantó Juanfran Moreno diez minutos sobre el campo, abandonando el mismo con el Deportivo perdiendo 2-1. En su lugar entró Laure, lateral derecho suplente. Por si fuera poco, al acabar el partido Mel criticó la falta de compañerismo de Juanfran, pidiéndole «que se tirara al suelo en vez de dar ventaja al rival».

Por ello, en Jornada Perfecta vamos a analizar la situación. ¿Puede Laure quitarle el puesto? ¿Debemos vender a Juanfran?

Parte médico

Tras la rueda de prensa de la mañana de Juanfran, podemos saber que las declaraciones de Mel no pillaban por sorpresa al lateral madrileño. Respecto a la lesión, se veía con opciones de estar ante el Málaga.

Además, a la tarde el Deportivo ha emitido parte oficial. Se confirmó de esta forma una lesión de grado 1 en el semitendinoso derecho. Tal como dice la propia web, Juanfran «estará las próximas horas con tratamiento médico y de fisioterapia. Su evolución marcará el paso a la fase de readaptación, previa a su regreso a los entrenamientos con el grupo».

Rendimiento fantasy

Por un lado, Juanfran. El madrileño está cosechando, posiblemente, su mejor temporada como futbolista. Siempre dando la cara por el equipo, lleva una media de 4,2 en Jornada Perfecta, y de 3,9 en AS. En cuanto a precio, presenta un valor de mercado de 3.413.000€ en Biwenger.

Por otro lado, Laure. Esperando a que Juanfran haya tenido sanciones o lesiones para poder entrar en el equipo, presenta medias bastante más bajas (0,8 en Jornada Perfecta y 0,6 en As). Su valor de mercado es de 248.000€ en Biwenger.


Así, podemos concluir que Juanfran seguirá siendo titular, salvo retroceso en su recuperación, el sábado ante el Málaga. No queda mucho tiempo ya para reponerse, los rivales por el título Fantasy se suelen cerrar a negociar, el mercado no ofrece mucho más interesante… Con todo el pescado vendido, y viendo el nivel que lleva mostrando todo el año, no debemos contemplar su venta.

Evidentemente, con la media que tiene Laure no podemos recomendarlo. Por si fuera poco su mala media, la lesión del titular toda la temporada no parece que se vaya a dilatar mucho en el tiempo.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.