Inicio Real Sociedad ¿Que le pasa a Carlos Vela?

¿Que le pasa a Carlos Vela?

0

Desde la redacción de Jornada Perfecta queremos arrojar algo de luz sobre Carlos Vela, ya que empieza a ser una pregunta recurrente. La buena noticia, el jugador no pasara por el quirófano.

Parte Médico

La Real Sociedad actualmente facilita el siguiente parte médico en su pagina web oficial.

  • Carlos Vela: Molestias en rodilla izquierda (diagnosticado de meniscopatía externa). Enfoque conservador (no quirúrgico). Fisioterapia. Entrenamiento personalizado. Pendiente de evolución.

Misma lesión que ya le impidió estar al 100% durante toda la temporada pasada y que le hizo parar durante 3 meses en verano impidiendo comenzar la pretemporada con sus compañeros.

Las Palabras de Eusebio

En la rueda de prensa previa al partido de Copa frente al Barcelona el técnico dejo detalles que hacen ser optimistas en cuanto al estado de Carlos Vela.

«Quedan dos sesiones por delante, en horas no son tantas. Las sensaciones con Carlos son buenas, ayer se entrenó bien. Vamos a ver. Somos optimistas, le queremos tenerle con nosotros, es importante y nos da posibilidades.» 

¿Que hacer en los fantasy?

Tras las palabras de Eusebio y la participación del jugador en el ultimo entrenamiento la recomendación es clara, no vendáis a Vela, el mexicano finalmente ha entrado en la convocatoria para el partido de Copa, por lo que a no ser que se resienta frente al Barcelona, estará frente al Celta en liga.

Esta es la información disponible hasta el momento pero a lo largo de la semana y en base a los entrenamientos de la Real, iremos actualizándola para daros la ultima hora.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.