Inicio CD Leganés El Leganés ficha ‘pólvora’

El Leganés ficha ‘pólvora’

0
Un cierre de mercado muy movido en las oficinas de Butarque, Hasta cuatro fichajes se hicieron oficiales el último día de mercado invernal. Un lateral (Tito), un medio (Morán) y dos atacantes como Nabil El Zhar y Alberto Bueno.

Que Bueno será, ¿el del Rayo o Granada?

El jugador madrileño regresó a España mediante el Granada, después de su etapa en Oporto. En estos dos equipos no ha demostrado el nivel que mostró en el Rayo Vallecano hace dos temporadas, siendo uno de los delanteros más valorados en los fantasy.

Su posición de segunda punta, tendrá competencia en el puesto con el brasileño Gabriel Pires, quién no está muy fino de cara a puerta. Su precio es de 1.350.000€, precio asequible y si consigue mejorar su estado de forma, formaría una pareja excelente con Guerrero. Recomendable.

El Zhar, ¿tiene sitio?

No es un pregunta tan descabellada. El Zhar es un jugador de ataque, que puede jugar en banda o como un segunda punta. Y de este perfil hay hasta ocho jugadores para disputar los cuatro puestos de ataque.

Hay que decir que el francomarroquí ha dado muestras de calidad en Canarias, pero se ha visto sin sitio tras las llegadas de Jesé y Halilovic. Pero El Zhar querrá luchar por un puesto, con lo que supone entrega y sacrificio cada vez que salga al campo. Cuenta con un precio de 1.230.000€, un precio aceptable, un gran parche. Recomendable.

Y Erik Morán…

Por último, Morán viene para ser importante. Ya estuvo en el conjunto pepinero en el año 2015. El vasco al conocer el club y al míster puede dar grandes dotes de su calidad y formar una gran pareja con Timor, cuando se recupere de su lesión, desplazando a Rubén Pérez del once.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.