Inicio UD Las Palmas Lemos, ¿vuelta al 11?

Lemos, ¿vuelta al 11?

0
Mauricio Lemos 16/17

Después de 15 jornadas Mauricio Lemos ha regresado al once del conjunto amarillo debido a la sanción de David García. El central charrúa disputó un encuentro muy completo y aprovechó con creces su oportunidad de ganarse la titularidad. Preciso en cortes y bloqueos, conectó de maravilla con su compañero Pedro Bigas, realizó de forma efectiva despejes de balones peligrosos para Javi Varas, y demostró estar a un gran nivel físico. Incluso casi hace un gol desde fuera del área.

Ahora sabemos que Quique Setién puede contar con este jugador para defender la portería del conjunto amarillo. Esto aumenta la capacidad defensiva del equipo. Recordemos que a finales de la pasada temporada, coincidiendo con el mejor momento del actual técnico, la dupla defensiva estaba formada por Pedro Bigas y Mauricio Lemos, ambos cerraron la campaña a un gran nivel. Fue este el motivo por el que tantos jugadores de fantasy quedaron sorprendidos a principios de esta temporada cuando empezaron a observar como Lemos no salía del banquillo.

Mauricio Lemos 16/17
Mauricio Lemos 16/17

Es cierto que el defensa uruguayo no empezó con buen pie, es probable que las informaciones acerca de su posible salida del club amarillo no ayudaran, y esto junto a problemas físicos derivados de la pretemporada han hecho que Lemos no haya estado al nivel exigido por el club. El jugador no ha tenido continuidad y no ha cumplido con las expectativas puestas en él, pero el partido que disputó frente al Atlético de Madrid reaviva las dudas acerca de si volverá o no al 11 titular de Quique Setién.

Para concluir, debemos de saber que Mauricio Lemos deberá ganarse el puesto, hasta el momento David García ha acompañado a Bigas en la zaga defensiva. Pero esto podría cambiar si el uruguayo sigue al nivel de su ultimo encuentro disputado. Veremos que sucede de aquí en adelante, aún es pronto para adelantar acontecimientos, pero seria una gran noticia y un gran alivio que Lemos recuperase su nivel, aun tiene que demostrar lo que es capaz de hacer.


¿Recomendamos ficharle?

Viendo el nivel mostrado en el último partido del año, y dado que su coste en los fantasy es asequible a todos los bolsillos, recomendamos fichar a Mauricio Lemos aunque sea para especular con él. Precio Biwenger: 1.089.000€


¿A quién prefieren los seguidores, Lemos o David García?

Encuesta Las Palmas

Cualquier duda que quieras preguntar estamos en Twitter: @LasPalmas_Info, enteramente a tu disposición, saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.