Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lesión de Kepa ¿qué hacer?

Lesión de Kepa ¿qué hacer?

0
Foto vía as.com

Ya se conoce la lesión de Kepa Arrizabalaga: rotura en el recto anterior del cuadriceps derecho de grado II/III. Esto es, 6-8 semanas en el dique seco. Duro revés para el joven canterano que se había afianzado como titular de la meta rojiblanca y estaba ofreciendo muy buenas actuaciones.

¿Quién será el sustituto?

Con la reciente marcha de Herrerín al Leganés solamente queda Iraizoz como único portero del primer equipo. Lo más probable es que sea el elegido para jugar en LaLiga pese a la posible vuelta en el mercado invernal de Remiro, portero del filial cedido en el Levante.

¿Qué hacer en tus juegos fantasy?

Siempre es recomendable tener en tu equipo fantasy al portero titular y suplente, precisamente para esta clase de contratiempos.

Si tienes a Kepa y a Iraizoz, lo recomendable es vender a Kepa y si no puedes hacerte con un portero TOP o si tu bolsillo es bastante ajustado, hay en el mercado porteros muy baratos y titulares como Tyton o Rubén Blanco que puedes utilizarlos como suplentes de Iraizoz o puedes alinearlos según qué partido. Si lo que necesitas es un portero de valor similar al de Kepa y que ofrezca buenas prestaciones, Javi Varas o Cuéllar son dos buenas alternativas.

Como conclusión, podemos decir que dada la duración de la lesión de Kepa lo recomendable es vender. Así mismo, es interesante el fichaje de Iraizoz si lo que quieres es especular.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.