Inicio Noticias La lesión de Joaquín, nada grave

La lesión de Joaquín, nada grave

2
Joaquín

En Mendizorroza, Joaquín tuvo que ser sustituído en la primera parte debido a unos problemas. Muchos nos echamos a temblar, ya que normalmente, cuando a un jugador lo sustituyen en la primera parte, es que puede tener cierta gravedad.

Sin embargo, tal y como muchos medios informan, solo sufre una contractura en el sóleo. No pudo estar en la lista ante el Leganés, pero se le espera para la próxima jornada.

Consejo fantasy

Joaquín el día de su presentación. Fuente: AS
Joaquín el día de su presentación. Fuente: AS

Si muchos lo habéis puesto en el mercado temiéndoos lo peor, ya podéis retirarlo, ha sido una falsa alarma.

Recordad que Joaquín es el segundo jugador mejor valorado del equipo en Biwenger, con 78 puntos. Solo es superado por Adán que lleva 80, aunque el gaditano tiene más media. En JornadaPerfecta, con 90 puntos, es el mejor del equipo, teniendo una media de 6.

No es recomendable por tanto su venta, estamos hablando de un jugador con poco valor, solo 5.225.000 en Biwenger, que da muchos puntos, y que está en un momento de forma muy bueno.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

2 Comentarios

  1. Pero la verdad que Joaquín ahora con este entrenador muy muy defensivo, su faceta de jugador de ataque está desapareciendo, se preocupa más por otras cosas y ya no chuta tanto a portería. Y apostará de nuevo por Petros, y lo de la dupla Castro, Sanabria, Joaquín pierde su sitio, yo estoy pensando en venderlo.

    • Tengamos en cuenta también que Mandi se va a África, que la defensa de 5 dudo que dure toda la temporada. Si se pasa a defensa de 4, se le abriría una puerta. De todas formas el Betis está muy blandito en ataque, y Joaquín es de los mejores en ese aspecto. Sinceramente la solución a esto creo que pasa por él y por Ceballos, y por eso no recomiendo venderlo. Incluso jugando con defensa de 5, si no se mejora en la llegada, puede que Joaquín entre por Sanabria o incluso por Rubén para entrar de enganche, porque siempre hay mucho espacio entre ataque y centro del campo, y así malo. Un saludo amigo, gracias por leernos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.