Inicio FC Barcelona Lesionados: Objetivo intersemanal

Lesionados: Objetivo intersemanal

0
Gayà

Sin tiempo para respirar y poder recuperarse, analizamos los lesionados de la jornada 29 y si es posible llegar a tiempo a la jornada 30 o 31 en estas jornadas intersemanales.

Eibar: Arbilla y Sergi Enrich

El lateral se retiró del partido en una acción fortuita, pero que inmediatamente le obligó a pedir el cambio. Ha sido diagnosticado de una una rotura en la unión entre el sóleo y el tendón de aquiles.

Por su parte Sergi Enrich aguantó el final del partido con molestias en el gemelo y acabó fundido. No tiene problemas para llegar al próximo partido.

Málaga: Miguel Torres

A los 15 minutos se tuvo que retirar por una torcedura del tobillo. A la espera de saber el alcance exacto y con partido el miércoles se hace complicado que pueda llegar.

Sporting: Cop, Cuéllar, Burgui y S. Álvarez

La misma mañana previa a la convocatoria en el último entrenamiento causó baja. Molestias en los isquiotibiales que están pendientes de pruebas y a la espera de saber si llegará a la jornada 30. Ya en el partido, Burgui y Sergio Álvarez acabaron con molestias similares.

Más problemas puede tener Cuéllar que tuvo que terminar el partido con una esguince en el tobillo y habrá que ver el grado de alcance.

Real Madrid: Varane

Tras una lesión que le tuvo apartado algo más de un mes, el jugador francés Varane no duró ni 10 minutos en el partido. Es una lesión muscular en la misma zona, por lo que es improbable que pueda jugar esta semana más minutos.

Valencia: Gayá

Nueva lesión muscular de Gaya. El jugador valencianista no pudo finalizar el partido cuando ya estaba todo prácticamente resuelto por un pinchazo. No jugará mínimo los dos siguientes partidos.

Barcelona: Rafinha

Sin que a los ojos de las cámaras viésemos nada extraño, Rafinha pide el cambio a los 15 minutos. No iba con buen gesto, pero pocos esperábamos una lesión de menisco en su rodilla derecha. No jugará al menos en 2-3 semanas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.