Inicio Noticias Lesionados: Objetivo Jornada 1

Lesionados: Objetivo Jornada 1

¿Quiénes son los jugadores descartados, en duda o disponibles para la jornada 1 de LaLiga? Te contamos cuál es su estado físico para alinear en fantasy

0

Iniciamos sección para la nueva temporada. El parte médico estará con nosotros una vez más este año. Cada jornada analizaremos los jugadores con problemas para alcanzar la siguiente y estar preparados para buscar recambios.

Comenzamos analizando aquellos jugadores que a falta de muy poco para empezar están en una situación dudosa o de baja definitiva en la jornada 1 de momento. No queremos que os llevéis sorpresas de última hora y aún estáis a tiempo de buscar cambios en vuestros onces.


André Gomes

Con una contusión en la cadera se ha perdido el amistoso del Gamper. Se ha incorporado en agosto a los entrenamientos y pronto ha tenido que parar. Debe estar disponible para la jornada 1, otra cosa es ver a que ritmo.

Filipe Luis

Con un edema en el sóleo no esta descartado para la jornada 1 y Simeone con la baja ya de Godín intentará que este disponible.

Carles Gil y Mosquera

El ex del Aston Villa está descartado, mientras que Mosquera consigue recuperarse y está disponile. Tras un inicio de pretemporada con dudas, ha vuelto a los onces tipo en las pruebas. Perderse el arranque puede suponer perder el puesto a corto plazo.

Pedro León y Enrich

Jugador muy importante en los fantasy que empezará la temporada desde el parte médico. Como ya os hemos comentado con anterioridad, se encuentra descartado para la jornada 1 y 2 para realizar un tratamiento especifico de su rodilla. Por contrario Enrich que parecía tener una lesión leve, aún sigue siendo duda para el inicio.

Diego López y Víctor Sánchez

En ambos casos su participación la jornada 1 es muy dudosa y prácticamente están descartados a día de hoy. Pau López y Javi Fuego serían los indicados para ocupar su sitio en el once.

Vicente

(Actualizado 08/08/2017) El jugador ha declarado en el día de hoy que quiere estar disponible para la jornada 1. Da por sentado que no llegaría para ser titular, pero quiere estar en el banquillo. Corta de efectivos en la medular es una buena noticia para el equipo.

Bardhi

Molestias musculares que ponen muy en duda su participación en el debut ligero. Después de una pretemporada espectacular sería un fiasco grande, ya que muchos de vosotros habéis apostado por él.

Siovas y Timor

Siovas es uno de los hombres clave en Butarque. Sobre su estado físico no hay grandes novedades pero vemos complicado que arriesguen. Se considera uno de los pilares de este año y no conviene correr riesgos. No obstante, no está descartado. Por contra Timor causa baja y está descartado.

Carriço y Franco Vázquez

Como no podía faltar en esta sección un jugador del Sevilla. (Actualizado 09/08/17) Se recupera y entrena con el grupo ya Sarabia. Carriço es baja para la previa de europa y Vázquez sigue sin entrenar. Ambos son dudas.

Mario Gaspar y Jaume Costa

A los problemas y baja segura de Bruno Soriano, se unen dudas en la defensa en los dos laterales. Ambos con problemas musculares, están pendientes de un hilo para llegar al debut ligero este año.


Recuerda que nombres importantes la temporada pasada como Yeray, Laguardia o Asenjo estarán descartados aún durante varias jornadas más.

Aquí podrás ir consultando su estado

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.