Inicio Biwenger Lesionados: Objetivo Jornada 2

Lesionados: Objetivo Jornada 2

Finalizada la primera jornada, analizamos las opciones de los jugadores que han salido con alguna duda en su estado físico este primer fin de semana

4

Se nota que es la primera jornada y que las pequeñas molestias han aparecido debido al tono físico de los jugadores. En principio no tenemos que destacar grandes lesiones, salvo casos como Roberto Soriano o Soria que le descartan para varias semanas.

Por el jugador del Villarreal, su sustituto en principio será Castillejo que vuelve tras lesión. En el caso de Soria, Rico se quedará como portero titular.

El resto como iremos viendo tiene más opciones de llegar que de no llegar en líneas generales, por lo que es importante no vender en muchos casos de ellos y ser pacientes.


De Marcos

Mala fortuna porque a los 15 minutos se tuvo que retirar por una esguince en el tobillo. Descartado para la jornada 2 y duda para la 3. Lekue fue la opción elegida por Ziganda pese a tener también a Boveda.

Camarasa

Fundido y con una esguince de tobillo acabó el mediocentro del Betis. Lesión parece que leve, pero que en el caso de no llegar, su puesto lo ocuparía Fabian si mantiene esquema Setien.

Foto via Colchonero.com

Filipe Luis y Gameiro

Ambos son duda para la jornada 2. Con un parón detrás no creemos que se arriesgue si hay alguna duda. Lucas sería el sustituto de Filipe y Gameiro tiene competencia por el puesto.

Bakkali

Se retiró con molestias musculares ya en la segunda parte. Además, un partido algo impreciso le puede llevar a una suplencia o no convocatoria si hay dudas. En su lugar entraría Bruno Gama.

Aday

Gran partido el suyo como todo el Girona, pero unas molestias que pueden ser propias de pretemporada, le obligaron a parar. Planas o el fichaje Mojica serían los que disputan el puesto.

Diego López y Víctor Sánchez

Siguen descartados para la jornada 2. Pau López y Javi Fuego serían los indicados para ocupar su sitio si se repite un once similar al de la semana pasada.

Siovas

Uno de los nombres propios de este equipo ve ya la recta final de su lesión y está con algunas opciones de llegar. La duda será si partirá como titular o más bien como suplente tras su inactividad. La pareja Mantovani y Muñoz funcionó bien en la jornada 1.

Kovacic

En principio sin problemas para llegar a la jornada 2. Ya será Zidane quien decida si hay rotaciones o no está jornada.

Iñigo y Januzaj

En el caso del central no hay dudas de que si se recupera a tiempo, que es posible, va directo al once. Januzaj por su parte, aunque haya una recuperación es muy probable que parta como suplente. Vela o Juanmi los titulares en su lugar.

Sevilla

Como no, una semana más tenemos nombres aquí. Carriço, Franco Vázquez y Corchia buscan llegar a la próxima jornada. A priori con opciones de jugar sería del lateral izquierdo, el resto si llegan no partirán de inicio.

Mario Gaspar

Tras no conseguir llegar a la pasada jornada sigue trabajando en su recuperación. Rukavina parte con mayores opciones a día de hoy.


Aquí podrás ir consultando su estado

4 Comentarios

  1. Hola. Que se sabe de la lesión de Vitolo? Estará disponible ya para la jornada 3? En algunos sitios lo ponen como titular y en otros foros dicen que incluso puede estar de baja algunas jornadas. Gracias por responderme!

    • Buenas tardes!!
      Son dudas y tras el día de hoy ningún club lo descarta. MC es mejor ver que tienes en el mercado, porque depende en que momento puede ser uno más o menos recomendable.
      Saludos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.