Inicio Deportivo Alavés Lesionados: Objetivo Jornada 29

Lesionados: Objetivo Jornada 29

0

Poco se ha movido en cuanto a novedades del parte médico, donde algunos jugadores fantasy se encuentran desde la semana pasada. Este lunes vuelven todos los equipos al trabajo, por lo que conoceremos más sobre su estado.

Alavés: Theo Hernández

El lateral francés tuvo que volver de su selección por una sobrecarga muscular. Ya está entrenando con el resto del equipo y estará en el once del Alavés para el Bernabeu.

Dépor: Sidnei y Arribas

El brasileño ya se ha incorporado al grupo, aunque sin el alta médica. Arribas es ahora el problema. Arrastra molestias en la zona del gemelo de su pierna derecha y no se entrenó ayer. Albentosa entraría en su lugar si no llega.

Espanyol: Marc Navarro y Baptistao

El Espanyol trabaja a su ritmo. Ya recuperaron a Víctor Sánchez y ahora el objetivo es hacer lo propio con ambos jugadores. Más probable la vuelta del lateral, mientras que la del brasileño se plantea más a largo plazo.

Granada: Héctor y Adrián Ramos

Dos de los hombres más importantes de Lucas Alcaraz, que a buen seguro serán de la partida este fin de semana contra el Barça. Al igual que Saunier, ya están integrados con el grupo y no peligra su presencia.Adrian

Málaga: Sandro y Juanpi

Ambos jugadores están trabajando en su recuperación para llegar al duelo contra el Atlético, con más opciones para el delantero. Aunque la prioridad del Málaga es la Jornada 30 para visitar el Molinón. Recio lo tiene más difícil.

Real Sociedad: Iñigo, Zurutuza e Illarramendi

Iñigo ya está disponible para ser titular en la Jornada 29. Mientras que Zurutuza lo tiene difícil pues aún no ha entrenado con el grupo en toda la semana. Illarramendi, por su parte, ha regresado de la selección con una rotura que le tendrá fuera las próximas tres jornadas.

Así podría ser el centro del campo de Eusebio en la próxima jornada.

Sevilla: Jovetic

Tanto Jovetic como Mercado y Rami ya disponen de sus partes médicos oficiales. La mejor noticia es para el montenegrino, que se podría perder sólo 2 partidos.

Valencia: Santi Mina y Nani

Esta semana se ha vivido algo esperpéntico alrededor de Nani, que ya os contamos en Jornada Perfecta. Es bastante seguro que el portugués no vuelva en breve. Santi Mina ya ha vuelto con el grupo y es una opción para la Jornada 129.

Santi Mina

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.