Inicio CD Leganés Lesionados: Objetivo jornada 34

Lesionados: Objetivo jornada 34

2

Nueva jornada intersemanal que las dudas entre lesionados y posibles rotaciones nos hacer mirar con lupa el estado físico de los jugadores.

Los nombres destacados son; Rosales, Varane, Szymanowski o Pareja entre otros.

Alavés: Laguardia

Problemas con su rodilla en el partido ante Las Palmas le dejan fuera de la jornada 34. Muy atentos a la recuperación pero es posible que se pierda 1 o 2 jornadas más.

Betis: Piccini

Tras varias dudas con Piccini no nos aventuramos a decir que vaya a estar disponible, debido a que no termina de recuperarse.

Eibar: Arbilla

Continua con su recuperación y habrá que estar atendo al entrenamiento del martes, al jugar su partido el lunes. En principio parece baja de nuevo.

Espanyol: Hernan Pérez

Finalmente no está en la convocatoria y no llega a tiempo.

Granada: Adrián Ramos, Hector y Kravets

Tony Adams confirma que Héctor tiene el alta, esperarán una decisión por Ramos y que Kravets está descartado.

Las Palmas: Viera

¡Viera tampoco llega a la jornada 34! Jugador fundamental del equipo y para nuestros fantasy, se quedará sin poder jugar tampoco la jornada 34 debido a su lesión. Trabaja para llegar a la jornada 35

Leganés: Szymanowski, D.Machis, El Zhar

Bajas de última hora en la jornada 33, en el primero de los casos y quizás el de mayor importantes para nuestros fantasy aún no ha entrenado. Machís y El Zhar si apuran para estar disponibles.

rosales

Málaga: Miguel Torres y Rosales

Ninguno de los dos entra finalmente en la convocatoria.

Osasuna: Álex Berenguer

La lista de lesionados de Osasuna sigue siendo larga como toda la temporada. El caso con más opciones de minutos si se recupera es el de Berenguer. La última hora es que si podría estar ante el Barcelona. Por contra, se ha lesionado Vujadinovic.

Real Madrid: Varane y Pepe

El defensa francés ya ha comenzado a entrenar con el grupo, pero tras su recaída, seguramente sean muy cautos antes de volver a jugar. La expulsion de Ramos podría acelerar algo.

En cuanto a Pepe no llegará para la próxima jornada, salvo cambio radical.

Real Sociedad: Oyarzabal y Willian José

Ambos jugadores no han entrenado hoy con el grupo y han realizado trabajo específico. Vamos a tener que esperar a tener noticias del entrenamiento del martes para alinearlos o no. Con la duda incluso pueden empezar desde el banquillo

Sevilla: Escudero, Pareja, Iborra y Carriço

Pareja, Escudero y Carriço están con el grupo. Nasri se ha ausentado por una migraña. Y Vitolo evoluciona favorablemente.

Sporting: Lillo y Traoré

Ninguno de los dos estará disponible.

Valencia: Gaya y Rodrigo

Finalmente Gaya no llegó a la jornada 33, por lo que con estos días más de recuperación en principio si estaría disponible. No obstante, es muy posible que siga Lato. En cuanto a Rodrigo no tendría aún minutos de llegar.

Os recordamos que tanto para estos jugadores como el resto, podéis consultar el estado físico en la web en cualquier momento.

2 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Se os ha olvidado mencionar a Laguardia quien padece una distension capsular en la rodilla derecha que, a mí entender, y sin saber nada de medicina, pero, según me he informado, es una especie de esguince de rodilla que le podría hacerse perder más de una jornada, a tenor de hallarnos en una intersemanal sin descanso.
    Un saludo y gracias.

    • Muchas gracias por la aportación!!

      Es cierto que en este tema no fué posible actualizarlo, ya lo he incluido.
      No obstante, en nuestro apartado de lesionados en la web, si lo teniamos desde ayer por la noche.
      Cualquier novedad siempre se actualiza siempre más rápido allí.

      Muchas gracias por seguirnos y estar atentos a los detalles, nos ayuda a mejorar!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.