Inicio Atlético de Madrid Lesionados: Objetivo jornada 35

Lesionados: Objetivo jornada 35

0
vía live.sevillafc.es

Una nueva semana sin respiro y con los partidos intersemanales sin apenas tiempo de recuperación para los jugadores tocados.

Atlético de Madrid: Vrsaljko

Después de varias semanas fuera del equipo, Simeone necesita que llegue a tiempo para disputar algunos minutos y poder tener más jugadores disponibles de cara a la champions. Se intentará que dispute algunos minutos

Betis: Piccini y Sanabria

No lo ha descartado Víctor de cara al fin de semana por lo que sobre todo en el primer caso, después de una lesión más larga de lo esperado es posible que esten disponibles.

Deportivo: Mosquera, Carles Gil y Lux

Pepe Mel esta deseando la vuelta de su mediocentro. La recuperación está siendo lenta y habrá que estan atento al entrenamiento de hoy jueves.

En los casos de Carles Gil y Lux, se retiraron con molestias el partido ante el Real Madrid. Con la jornada tan cerca es muy complicado que lleguen.

Espanyol: Hernan Pérez

Finalmente no está en la convocatoria y no llega a tiempo.

Granada: Kravets

La enfermería del equipo se va vaciando y el último en salir puede ser el delantero ucraniano.

Jonathan Viera

Las Palmas: Viera, Vicente y Boateng

Demasiado duro tener a un jugador como Viera y que se haya quedado fuera ya dos jornadas. Vicente ocurre lo mismo y Boateng fué sorpresa de última hora. En los 3 casos se espera que estén disponibles para la jornada 35.

Leganés: Szymanowski y Samu García

La mayor necesidad es la vuelta de Szymanowski para nuestras plantillas. Como ocurre con otros casos ha sido duda, pero perdiendose las dos jornadas anteriores. También se espera su vuelta.

Samu García se retiro lesionado en el partido de ayer miércoles y tendremos que esperar noticias con más detalle hoy jueves.

Málaga: Miguel Torres, Rosales y Juankar.

En los dos primeros casos, es muy problable su participación en la jornada 35. Con Juankar y aprovechando la vuelta de los dos primeros, es posible que descanse si existe la más mínima duda.

Osasuna: Lista interminable….

Con el equipo ya descendido matemáticamente, el nombre que más nos puede aportar en los fantasy y que esperamos su recuperación es Álex Berenguer.

Real Madrid: Pepe

Su recuperación está más enfocada para llegar al partido ante el Granada en la jornada 36.

Sevilla: Vitolo

Va muy justo, pero no esta descartado para la jornada 35. El equipo juega hoy jueves, por lo que estaremos pendientes el viernes sobre todo a posibles novedades.

Sporting: Canella, Lillo, Sergio Alvárez Díaz, Lacina Traoré

Todos ellos tienen opciones de estar disponibles para la jornada 35. No hay síntomas de dar por descartado ninguno aún.

Valencia: Gaya y Rodrigo

Gaya volvió a no llegar en la jornada 34 y por el momento damos a ambos jugadores descartados o poco probables si llegasen en el once.

Os recordamos que tanto para estos jugadores como el resto, podéis consultar el estado físico en la web en cualquier momento.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.