Inicio Atlético de Madrid Lesionados: Objetivo jornada 36

Lesionados: Objetivo jornada 36

0
Real Sociedad
Twitter: @RealSociedad

Sólo quedan tres jornadas para que el campeonato regular llegue a su fin. Es hora de que sus equipos intenten contentar a su afición y ofrecer lo mejor de sí mismos. Para ello, traemos una lista de jugadores que intentarán llegar a sus respectivos partidos del próximo fin de semana.

Alavés: Laguardia

El central del conjunto vasco se toma con calma su proceso de recuperación. Con una capsulitis en la rodilla, Laguardia tendrá complicado estar ante el Athletic en Mendizorroza.

Atlético de Madrid: Vrsaljko

Simeone no dispone de lateral derecho tras la lesión de Giménez ante la UD Las Palmas. La vuelta del croata sería ideal para esta jornada y poder tener más jugadores disponibles de cara a la Champions.

Real Betis: Piccini

El italiano lleva un par de semanas con molestias en la cadera y se le espera de vuelta para la próxima jornada. Al menos, debería tener minutos.

Celta: Carles Planas

Se lesionó ante el Betis la semana pasada y las pruebas realizadas en la rodilla determinaron que no sería grave. Podría llegar al partido ante el Málaga, ya que habrá rotaciones masivas debido a las semis de UEL ante el Manchester United.

Las Palmas: Vicente y Viera

Ambos con molestias físicas, se perdieron el esperpéntico partido de su equipo frente al Atlético de Madrid. No parece que corra peligro su participación en la siguiente jornada, aunque estaremos atentos a los entrenamientos.

vicente-aaron

Osasuna: Fuentes, Oriol Riera y Vujadinovic

Fuentes se retiró a los veinte minutos de encuentro ante el Deportivo de la Coruña por molestias en el muslo derecho y será duda para Valencia.

En los casos de Riera y Vujadinovic, el primero tiene bastantes opciones de volver, mientras que el serbio sí que lo tiene más complicado.

Real Madrid: Pepe

Le vendría muy bien al conjunto merengue su recuperación para la jornada 36, ya que podría dar descanso a uno de los centrales que juegue la ida de semifinales ante el Atlético de Madrid mañana. Zidane ha dejado entrever que no espera que el zaguero portugués lo consiga.

Real Sociedad: Íñigo Martínez y Willian José 

Ambos jugadores han acelerado sus respectivos procesos de recuperación por un motivo: el partido del viernes ante el Sevilla. Nadie se lo quiere perder y siendo dos de los pilares del conjunto ‘txuri urdin’, forzarán para jugar.

Sporting: Lillo, Lacina Traoré y Canella

Los tres tienen opciones de estar disponibles para la jornada 36. No hay síntomas de dar por descartado a ninguno aún.

Valencia: Abdennour, Enzo Pérez y Mario Suárez

Estaremos atentos a sus respectivas recuperaciones, pero tienen bastantes posibilidades de estar disponibles para Voro de cara al encuentro frente al Osasuna.

Os recordamos que tanto para estos jugadores como el resto, podéis consultar el estado físico en la web en cualquier momento

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.