Inicio RC Deportivo Lesiones, dudas y sanciones del Dépor de cara a #ONosoDerbi

Lesiones, dudas y sanciones del Dépor de cara a #ONosoDerbi

0

De cara al partido que tendrá el Dépor este fin de semana contra el Celta (#ONosoDerbi, en Balaídos), el conjunto de Gaizka presenta varias bajas y serias dudas que ya se verá si llegan a tiempo.

Joselu

Es el que más tiempo lleva lesionado, y es que desde septiembre y hasta diciembre el ariete de Silleda estará de baja por motivo de una acción con Raúl García en el partido Dépor – Athletic.

Laure

El lateral derecho del Dépor fue expulsado el pasado sábado en el encuentro contra el Barça, a causa de un codazo propiciado al brasileño Neymar. Muy raro sería que mañana se la quitara el Comité en la reunión (roja directa por agresión), por lo que está descartado para el domingo.

Juanfran

El otro lateral derecho del conjunto gallego será una duda para este partido contra el máximo rival de los coruñeses. Se debe a unas molestias en el bíceps femoral en la pierna derecha que sufrió la semana pasada. Esta semana ya se está reintegrando al grupo y se espera que llegue.

Sidnei

El central brasileño tuvo que ser sustituido a la media hora de juego en el Camp Nou, debido a una contusión costal, aunque irá volviendo a entrenar con el grupo y se le espera en el centro de la zaga el domingo en Balaídos.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del RC Deportivo de la Coruña en@comuniodepor e @infodepor06 y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.