Inicio CD Leganés Llega el once de gala del Leganés

Llega el once de gala del Leganés

0

El Leganés marca la salvación con 18 puntos y el próximo domingo recibe al antepenúltimo, el Sporting. Se presenta el partido como una final por la salvación que puede dar más oxígeno a los madrileños o dar emoción a la zona baja de la tabla.

En este encuentro, al ser un partido de vida o muerte, Asier Garitano sacará a todo el arsenal que tenga para vencer a los asturianos. Por lo que despejará las dudas que se han ido formando en la cabeza de la gente después del último día de mercado

Defensa de cinco

Son ya varios partidos en los que el equipo madrileño ha salido con este sistema. Al principio, los alternaba, pero parece que Garitano prefiere empezar a ganar los partidos desde la defensa. Aunque el domingo no se vaya a enfrentar a un ataque temible como fue el del Atlético la semana pasada.

Lo único dudoso en este sistema es Bustinza, quién no convence mucho en la posición de central.

Morán y Bueno, importantes. El Zhar acecha

Llegaron el miércoles y jugaron el sábado como titulares ante todo un Atlético. Ni El Zhar ni Tito jugaron un minuto. Esto nos puede dar a atender que el delantero y el medio van a ser jugadores claves. En el caso de Morán, no parece que le vaya a sacar Timor de la titularidad cuando vuelva, más aún, le podría acompañar.

Hablando del franco-marroquí, su polivalencia en la zona de tres cuartos será de gran ayuda en partidos que estén atascados. No ha dejado Las Palmas para calentar banquillo.

Guerrero, indiscutible

Es el único nueve puro del conjunto y uno de los que tiene más peligro a la hora de atacar. Nombrado mejor jugador del mes del Leganés en diciembre y enero, parece que al atacante de Toledo no le van a sacar fácilmente del once.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.