Inicio Athletic Club Los cambios en el once del Athletic para la J14

Los cambios en el once del Athletic para la J14

0
Foto vía mundodeportivo.com

La derrota contra la UD Las Palmas ha supuesto una doble pérdida para el Athletic: perder 3 puntos y perder por sanción para la siguiente jornada a hombres tan importantes para el equipo como Raúl García y Aritz Aduriz. Pero ¿quiénes serán sus sustitutos?:

Por el jugador navarro entrará casi con total seguridad Eraso; jugador cumplidor y con mucha llegada al área. Ya cuajó un gran partido contra el Real Madrid en el Bernabéu.

La ausencia de Aduriz abre la puerta a Sabin Merino, arrastra algunas molestias en la espalda pero no peligra su participación contra el Eibar. Así mismo, Valverde ha hecho llamar al delantero del Bilbao Athletic Asier Villalibre para entrenar con el primer equipo.

Tanto Eraso como Sabin son jugadores que por muy poco valor pueden hacerte completar un once en tu equipo fantasy (Villalibre todavía no está disponible en los juegos fantasy).

Donde no parece que va a haber cambio respecto a la jornada pasada es en el lateral derecho y la portería:

Bóveda continuaría de lateral por la lesión de De Marcos.

Respecto a la portería, con la salida de Herrerín al Leganés se terminaría con las rotaciones en portería. Posibilitaría la continuidad de Kepa en LaLiga y la presencia de Iraizoz estaría reservada para la Copa y la Europa League. De todas formas sobre este asunto, saldremos definitivamente de dudas en el partido de Copa contra el Racing.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.