Inicio Atlético de Madrid Los cedidos de la Liga

Los cedidos de la Liga

0

Una de las claves en los juegos Fantasy, es fichar a jugadores que pueden salir cedidos a clubes pequeños debido a su precio bajo. Jugadores como Marcos Llorente, Sergi Samper o Theo Hernández han sido grandes «chollazos» para muchos jugadores por ficharlos antes de tiempo.

Os resumimos las actuaciones de los principales cedidos de La Liga tras tres jornadas:

Marcos Llorente

El mejor de los cedidos hasta la fecha. 2 partidos en el Alavés y parece que lleva jugando toda la vida. Muy aconsejable su fichaje, todavía está a un precio asequible. 2 partidos: 2 picas y 3 picas.

Cristian Espinoza

Fichado por el Villarreal, salió hacia Vitoria buscando minutos. De momento dos suplencias, pero irá demostrando su valor. 2 partidos: 1 pica y 2 picas.

Santos Borré

Llegó in-extremis con la lesión de Soldado desde el Atlético de Madrid. Esta jornada titular y gran partido. Hasta la vuelta de Bakambu muy recomendable. 3 partidos: 1 pica, 1 pica y 3 picas.

Sergi Samper

Una de las joyas de la masía llegó a Granada, tras sonar fuerte para el Valencia y otros equipos. De momento el mal inicio de los de Jeméz no le ha ayudado. 2 partidos: 2 picas y 1 pica.

Theo Hernández

Una de las sorpresas del gran inicio de temporada del Alavés. Se ha asentado como titular en la banda izquierda. 2 partidos: 2 picas y 2 picas.

Douglas

De momento, su rendimiento en Gijón está siendo el mismo que en el club blaugrana. Lesiones y cero minutos. No ha debutado.

Munir

Ha llegado al equipo del Turia como un salvador, tras un mal inicio de temporada. 30 minutos jugados, un larguero y muchas ganas. Recomendable su fichaje. 1 partido: 2 picas.

Diego Llorente

El mal inicio del Málaga ha hecho mella en sus puntuaciones estas jornadas. Hay que decir, que su año pasado en Vallecas fue fabuloso. Busca su sitio en el Real Madrid para la temporada que viene. 1 gol en la segunda jornada. 3 partidos: 1 pica , 1 pica y negativo.

Burgui

Buen inicio de temporada del madridista. Tras su cesión en el Espanyol, busca confirmarse como un gran jugador para Primera. 3 partidos: 3 picas, 2 picas y 1 pica.

Kraneviter

No ha debutado

Piatti

Aunque muchos no lo creáis, Piatti se encuentra en calidad de cedido por parte del Valencia, en el Espanyol. Visto el inicio de los chés, parece que hicieron mal negocio con su cesión. 2 goles en 3 jornadas. 3 partidos: 2 picas, 1 pica y 2 picas.

Gracias por leernos, puedes ver mis recomendaciones en @cholloscomunio y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

 

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.