Inicio Athletic Club Los chollos del mercado de Invierno (Parte 1)

Los chollos del mercado de Invierno (Parte 1)

0
Fuente: El Desmarque

Vuelven los chollos por…Navidad. Os dejamos una serie de jugadores con buena relación calidad precio, con un valor de mercado inferior a su rendimiento actual. Con ellos, podéis mejorar vuestro once a buen precio o hacer un poquito de dinero especulando.

– Alavés – Toquero:

Os dejamos al «lehendakari» Toquero como recomendación. El otro día nos deiletó con una de las mejores asistencias de la temporada. No os aseguramos muchos goles por parte del ex del Athletic, pero si os servirá como parche por si os falla un delantero o para especular en estas fechas. Su precio es un chollo en estos momentos.

  • Biwenger: 1.039.000

– Athletic – Aduriz:

Tras una mala racha y una expulsión, su valor de mercado se ha desplomado. Debería esta por encima de los 12 millones. Uno de los delanteros más fiables del juego y que deberías de tener en tu once hasta final de temporada. Aduriz es sinónimo de gol. Tira los penaltis en el Athletic, un extra para tu puntuación final.

  • Biwenger: 9.811.000

– Atlético – Vrsaljko:

Buen partido del lateral croata contra Las Palmas. Juanfran necesita un recambio ya que no puede jugarlo todo en el Atlético y va a disfrutar de muchos más minutos a partir de enero. Buen precio para especular.

  • Biwenger: 598.000

– Barça – Busquets:

Indiscutible en el centro del campo blaugrana. Tras un mal inicio de temporada, vuelve a recuperar su nivel con la tranquilidad de tener a Andrés Iniesta a su lado. Poco gol pero las dos picas aseguradas en casi todas las jornadas.

  • Biwenger: 6.497.000

– Betis – Pezzella:

Defensa titular indiscutible en la zaga del Betis. Buenas puntuaciones en las últimas jornadas, te lo recomendamos para especular durante este mercado. Os recordamos que tener jugadores béticos es un riesgo por las bajas puntuaciones en las crónicas.

  • Biwenger: 827.000

– Celta – Rubén Blanco:

Confirmado por Berizzo como su portero titular. Como parche ante una posible baja de tu portero es perfecto. Precio muy barato y que si empieza a puntuar mejor te hará ganar pasta.

  • Biwenger: 728.000

– Deportivo de la Coruña – Sidnei:

Uno de los centrales más regulares de la Liga. Buenas puntuaciones para tu Fantasy y titular indiscutible en el Deportivo. Este jugador estaba por encima de los 4 millones el año pasado. Fiable para tu once durante toda la temporada.

  • Biwenger: 3.216.000

– Eibar – Inui:

Tras no contar para el míster en las primeras jornadas, se ha consolidado en el once en los últimos encuentros. Precio de mercado muy bajo para un jugador que posse bastante gol. Recomendable como parche para tu equipo.

  • Biwenger: 1.914.000

– Espanyol – Diego Reyes:

Desde que Quique Sanchéz Flores le dio la oportunidad no ha salido del once. Un defensa muy regular, que está rindiendo al nivel de la temporada pasada en la Real Sociedad. Recomendable su fichaje.

  • Biwenger: 2.545.000

– Granada – Kravets:

Díficil encontrar un chollo en el equipo nazarí, tras un mal arranque de temporada. Nos quedamos con Kravets debido a su buen precio de mercado con la cantidad de goles anotados. No tiene rival en el equipo para quitarle el puesto en el once

  • Biwenger: 2.992.000
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.