Los chollos del mercado de Invierno (Parte 2)

Los chollos del mercado de Invierno (Parte 2)

9668
4
Compartir
Foto de www.lacolinadenervion.com

La segunda tanda de chollos del mercado de Invierno viene cargada de regalos a buenos precios. Os recomendamos que no os durmáis en estos días navideños y miréis vuestro Fantasy cada mañana. Puede que el jugador más determinante de tu Liga esté por salir en el mercado.

– Las Palmas – Jonathan Viera:

Uno de los mejores mediocentros que te puedes encontrar en el mercado. El referente del equipo insular está a precio de chollo. Mucho gol, tira las faltas y los penaltis en el equipo canario. Un jugador que te asegurará muchos puntos en tu Fantasy.

  • Biwenger: 8.753.000

– Leganés – Szymanowski:

Tras una larga lesión volverá al once en enero. Tira los penaltis y es imprescindible para Garitano. Fue el mejor jugador del equipo pepinero la pasada temporada. 3 goles en 10 partidos ligueros.

  • Biwenger: 4.205.000

– Málaga – Sandro

El canterano que salió de la masía sigue deslumbrando en el equipo malacitano. 7 goles en 15 encuentros…tirando las faltas de forma magistral hasta la fecha. Indiscutible para Juande con la lesión de Charles. Un delantero con gol que se revalorizará más.

  • Biwenger: 6.649.000

– Osasuna – Causic:

Muy difícil elegir un jugador tras la mala racha de los pamplonicas. Elegimos a Causic porque es imprescindible para Caparrós y por su bajo valor de mercado, pero no aseguramos que suba en el mercado invernal.

  • Biwenger: 390.000

– Real Madrid – Lucas Vázquez:

Con la lesión de Bale se mantendrá en el once hasta que éste vuelva. Su rendimiento es impresionante, nunca juega más y lo da todo en el campo. Su hándicap es la falta de gol, pero la cubre repartiendo sistemas al equipo. Las 2 picas aseguradas en casi todos los partidos.

  • Biwenger: 5.804.000

– Real Sociedad – Jon Bautista:

No te aseguramos que juegue pero su gol el otro día ante el Granada, abrió el camino de la victoria para su equipo. Su precio de risa, así que la genta lo utilizará para especular durante estos días. Hazte con él y véndelo cuando le saques unas pelillas.

  • Biwenger: 291.000

– Sevilla – Iborra:

Su hat-trick hace 2 jornadas y su titularidad ante el Málaga hará que su precio continúe al alza las próximas semanas. Con las rotaciones sevillistas puedes que te encuentres algún día que no juega pero actualmente es un caramelito en el mercado a ese precio.

  • Biwenger: 1.604.000

– Sporting de Gijón – Carmona:

4 goles en los últimos 4 encuentros le han consolidado en el equipo. Su rendimiento es espectacular. Muy ofensivo y con su llegada os dará muchos puntos. Su precio sigue siendo asequible y seguirá subiendo.

  • Biwenger: 1.595.000

– Valencia – Garay:

Mala racha de los valencianistas por lo que ningún jugador subirá en el mercado de manera clara en estas vacaciones. Nos la jugamos con Garay de cara al largo plazo. Un central muy fiable que demostrará su nivel en el equipo ché.

  • Biwenger: 3.388.000

– Villarreal – Pato:

Tras su gran partido esta jornada y la baja de Bakambu en enero por la Copa África apostamos por él durante este mes. Va a tener muchos minutos y subirá de valor. Todos deseamos ver al Pato que nos deslumbró en Milán.

  • Biwenger: 4.655.000

4 Comentarios

    • Por precio no lo veo. Mejor Raúl Navas…y sobre todo, Zaldua, que seguramente coja la titularidad tras la grave lesión de Carlos Martínez.

Dejar una respuesta