Inicio Biwenger Los chollos de la Jornada 19

Los chollos de la Jornada 19

0
Jovetic celebranso su gol con Ben Yedder vía goal.com

i te gustaron los Chollos de la semana pasada, vamos con los jugadores que se revalorizarán durante ésta. Muchas apuestas seguras y en otras, nos la jugamos, pero que su precio está tan bajo…que vemos poco riesgo en su inversión.

– Carlos Soler

Una de las sorpresas del nuevo Valencia de Voro. Es la joya de la cantera. Ayer estuvo a punto de marcar su primer gol con la camiseta ché, tras sacar bajo puerta el balón David López. Van 3 titularidades seguidas y buenas actuaciones, por lo que su precio es de auténtica gana. Subida asegurada.

  • Biwenger: 964.000

– Martín Montoya

Dos goles consecutivos del lateral que le ha ganado el puesto a Cancelo. Volverá a estar en el once la semana que viene y su precio seguirá subiendo bastante.

  • Biwenger: 1.536.000

– Zaza

Por fin ha llegado el fichaje deseado a Mestalla. Llega para ser titular. Su precio inicial es escandaloso para poder especular. Adelantaros a los usuarios de vuestra comunidad.

  • Biwenger: 1.575.000

– Garay

Por fin volvió Garay a los terrenos de juego. El central valencianista bajó mucho de precio debido a sus repetidas lesiones. Una apuesta a largo plazo si no se rompe.

  • Biwenger: 2.661.000

– Mario Fernández

Tras la lesión de Nauzet se va a hacer con la titularidad del equipo pamplonica. Buen precio para tener un portero como parche titular en tu equipo.

  • Biwenger: 351.000

– Jovetic

Ya lo recomendamos antes de su debut y van 2 goles en 2 partidos frente al Real Madrid saliendo desde el banquillo. Mucha calidad en las botas del montenegrino. Su precio se va a revalorizar mucho. Además, Vitolo estará de baja varias semanas, así que apostamos que será titular la próxima jornada.

  • Biwenger: 2.010.000

– Yoel

Ayer se volvió a lesionar Riesgo, esguince de grado 2 y estará fuera 3-4 semanas. Además, a Asier no se le ve fino últimamente por lo que Yoel puede coger la portería del equipo armero de aquí hasta el final de temporada.

  • Biwenger: 612.000

– Fontás

Buenas actuaciones del catalán en los dos últimos encuentros. No os aseguramos su titularidad, pero Berizzo va a tener que rotar, ya que el club vigués está en 3 competiciones.

  • Biwenger: 958.000

– Dani García

El sustento del Eibar en el centro del campo. Su precio es muy bajo en comparación a sus puntuaciones. Suele ser un asiduo a las dos picas. Jugador muy regular.

  • Biwenger: 3.390.000

– Carmona

Sigue su idilio con el gol. Otra vez volvió a marcar en esta jornada. Aunque le recomendados en post de Chollos anteriores, volvemos a recordarlo como uno de los jugadores más importantes del Sporting.

  • Biwenger: 2.617.000

– Timor

Otro abonado a las dos picas. Muy regular e indiscutible en el Leganés.

  • Biwenger: 1.860.000

– Hugo Mallo

El lateral es indiscutible para Berizzo. Su expulsión y posterior sanción le hizo caer en picado, pero las últimas actuaciones le harán volver a su valor anterior, por encima de los 3 millones.

  • Biwenger: 2.440.000

Por último, os recordamos lo importante que es fichar a jugadores del Valencia o el Real Madrid si tenéis jornada separada.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.