Inicio Noticias Los cronistas opinan de la Jornada 25

Los cronistas opinan de la Jornada 25

0
Macedo en el encuentro en el que se enfrentó al Real Madrid

Estos son los expertos de Jornada Perfecta que se encargarán de las crónicas y puntuaciones para la Jornada 25. Te cuentan su opinión, que podría ayudarte a orientar tu once y alinear con éxito.


Martes

Real Sociedad – Eibar
Cronista: Pedro Porras, @JornadaReala

Espero un partido dominado por la Real Sociedad, pero donde el Eibar, gracias a su alta presión, dispondrá de contras que pondrán en apuros la meta de un Rulli que viene de salvar los 3 puntos la pasada jornada y puede ser de nuevo clave.

Málaga – Betis
Cronista: Jaime Marín, @JornadaBetis

Será un partido muy intenso en el que espero a un Málaga dominante por las dudas que genera el Betis fuera de casa y por la necesidad de ganar frente a su grada. El acierto arriba será clave ya que preveo un encuentro sin muchas ocasiones.

Valencia – Leganés
Cronista: Antonio Aranda, @ExpertoCheVCF1

Partido trampa para el Valencia, que tendrá la obligación de generar el juego y el dominio en Mestalla. Ojo con las  rápidas contras del Lega, ahí pueden hacer daño los pepineros. El partido se decidirá en el centro del campo.


Miércoles

Barça – Sporting
Cronista: Adrián Pérez, @NetBiwengerJP

El partido tendrá un dominio claro del Barcelona. La MSN buscará resolver rápido y no vivir la misma situación del último partido en casa ante el Leganés. Por contra el Sporting hará un planteamiento defensivo para puntuar. Creo que el Barça no hará dos veces lo mismo y esta vez goleará.


Osasuna – Villarreal
Cronista: Fran Díaz, @EstadioBiwenger

Osasuna se juega la vida y los espero al límite y dando lo que les quede. No es un partido sencillo para los de Escriba, en lo anímico hay que encontrar la motivación tras la derrota del domingo. No estará el capitán Bruno, entre otras bajas. ¡Cuidado!


Granada – Alavés
Cronista: Jorge Guitián, @JornadaAlaves

Espero a un Granada atrevido y con la iniciativa, dando una buena versión como ante Las Palmas y Betis. En frente tendrán a un Alavés que va a salir a jugar a lo suyo, aunque mermado por las bajas de hombres importantes. Partido muy igualado.


Real Madrid – Las Palmas
Cronista: Javi R, @JornadaPerfecta

Será un duelo con ocasiones seguro, pues Las Palmas propone partidos abiertos y con los grandes siempre compite. Se decidirá por pegada, donde el Real Madrid es superior, así que debería ganar. Expectativas altas en Isco y Viera.


Celta – Espanyol
Cronista: Miguel Silva, @JornadaCelta

Partido duro entre rivales directos, con dos estilos de juego diferentes y con dos equipos que saldrán con todo a por la victoria. En la primera vuelta ganó el Celta 0-2 en un partido ajustado y sin apenas ocasiones. No espero muchos goles pero sí a un Celta con la iniciativa. Mi pronóstico: 1-0.


Jueves

Deportivo – Atlético
Cronista: Diego Varela, @JornadaRiazor

Tras el cese de Garitano, el Deportivo recibirá a un rival duro, contra el que buscará ganar por fin en 2017. Pero solo con la intención no vale, ya que el Atlético le pondrá las cosas muy difíciles pues también viene necesitado de puntos.


Sevilla – Athletic
Cronista: Aritz O, @JornadaAthletic

Veo claramente favorito al Sevilla; la lógica hace pensar que debido a la buena racha y calidad de los de Sampaoli, se lo pondrán muy difícil a unos leones que se muestran muy débiles fuera de San Mamés.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.