Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Los fichajes del Atlético si no hay sanción

Los fichajes del Atlético si no hay sanción

0

El Atlético de Madrid conocerá en pocas horas el fallo del TAS sobre la sanción FIFA que impide a los colchoneros dar altas en la plantilla en este mercado de verano. En el Metropolitano son optimistas con la resolución, pues trabajan con fuerza para garantizar fichajes de calidad a Simeone.


Altas

Diego Costa Chelsea

Un nuevo verano la prioridad vuelve a ser la contratación de Diego Costa. El brasileño abandonará el Chelsea y, pese a las ofertas de China, su prioridad es jugar de rojiblanco. La llegada del delantero de Lagarto supondría renunciar a Lacazette (Olympique de Lyon), el otro gran sueño Atlético.

Además, en las oficinas del Metropolitano se quiere premiar a Simeone con dos delanteros de nivel. El interés es la compra de Sandro Ramírez, por el que los colchoneros toman ventaja a Sevilla, Villarreal y Everton para el pago de su cláusula… ¡de tan sólo 6 millones de euros!

Favoritos: Diego Costa (Chelsea), Sandro (Málaga)
Otros nombres: Lacazette (Lyon)

La retirada de Tiago Mendes y la sobrecarga de minutos de los titulares hacen necesaria la llegada de jugadores para la parcela media. En este sentido han sonado perfiles muy diversos: VitoloCeballos, Tielemans, Keita Baldé y Fabinho, entre otros.

Con Tielemans muy cerca del Mónaco, y la opción de Fabinho sin contrastar, todas las miradas apuntan al potencial futuro de Ceballos y Keita, y el presente de Vitolo Machín. En el caso del bético, el Real Madrid interfiere en la operación, pero a nivel de importancia los colchoneros tienen mucho más que ofrecer.

Favoritos: Vitolo (Sevilla), Ceballos (Betis), Keita Baldé (Lazio)
Otros nombres: Tielemans (Anderletch), Fabinho (Mónaco)


Bajas

Las salidas pasan por dos jugadores que no han demostrado el nivel esperado en su primera temporada: Kevin Gameiro y Nico Gaitán. Supondrían el cash necesario para afrontar las nuevas contrataciones. El Olympique de Marsella quiere al francés como recambio de Lacazette, mientras que él no se plantea salir del Atléti. Por su parte, el argentino tiene cartel en Italia, donde especialmente el AC Milan se ha interesado por su situación.

Además en la línea defensiva no se descarta la salida de alguno de los grandes nombres, especialmente Savic o José Giménez, puesto que la apuesta desde el banquillo para acompañar a Godín no es otra que Lucas Hernández. La salida de su hermano Theo es ya un hecho asumido.

Seguras: Theo Hernández (Real Madrid), Gaitán (Milan)
Posibles: Gameiro (OM), Giménez (-)
Difíciles: Savic (-)


Continuidad

El nombre destacado es el de Fernando Torres, que con un buen último tramo de temporada se ha vuelto a ganar al Cholo Simeone. Si acepta su papel secundario debe ser un hombre importante. Por otro lado las posibles llegadas podrían propiciar la salida de hombres con buen cartel como Thomas o Correa, pero de inicio se cuenta con ellos.

En cuanto a Griezmann, la única opción que existe de que abandone el club rojiblanco es que el Manchester United abone su cláusula de rescisión, cifrada en 100 millones de euros. Desde el club se confía en que esto no suceda…

Seguro: Fernando Torres
Casi: Thomas (-), Correa (Inter) y Griezmann (Manchester United)

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.