Inicio Destacados Los grandes jugadores de cristal

Los grandes jugadores de cristal

0
Bale

Durante la temporada hemos tenido varios jugadores que por sus continuas lesiones nos han perjudicado en nuestras opciones al título.

En varios de estos, las recaídas o dudas han sido peores que una lesión con un plazo concreto. Alinearlo y tener un cero o aguantarlo sin acometer otros fichajes y perder oportunidades. Datos con puntuación de JornadaPerfecta.

Bale

Seguramente el jugador estrella esta lista de jugadores. Dos lesiones principalmente y muchas recaídas o dudas, además de los descansos de Zidane. Su valor de mercado tras la primera recuperación llego hasta casi 20 millones y esto sumado a sus bajas puntuaciones hasta la lesión definitiva han sido una ruina. Desde la jornada 23 a la 33 sumo sólo 10 puntos!

Musacchio

Volvió a no ser una temporada limpia de lesiones y en muchas ocasiones en momentos importantes de la temporada para su club. Lo peor para nosotros, es perderse tres de las cuatro últimas jornadas, sin tiempo para reaccionar salvo plantillas amplias. Su fichaje por el Milan parece que tuvo algo que ver en la última sobre todo.

Orellana

Una de las grandes decepciones de este año. Una primera parte de la liga en el Celta con numerosas lesiones y recaídas que se sumaron en la parte final los problemas con Berizzo. Luego en su paso al Valencia, el problema no fueron las lesiones, sino el rendimiento.

Iniesta

lesión de iniesta

Conocido por su tendencia a las lesiones, este año no ha sido menos. Sólo ha jugado 23 partidos este año en Liga y ha tenido 3 periodos principales que ha tenido que parar. No ha sido su mejor año, unido a malos partidos del Barcelona. Un jugador que en condiciones normales es un fijo de las dos picas.

Nani

Otro jugador conocido por sus lesiones, aguanto bastante bien la primera parte de la temporada en el Valencia, con alguna duda. Ya en la segunda, una lesión algo menor pero con una posterior recaída nos dejó 8 jornadas sin él.

Willian José

Tres lesiones durante el año, la más grave en la jornada 22, que nos dejó con un cero en ese partido siete KO. Un delantero que podemos llamarlo revelación que se convirtio en un chollo para quien lo fichó al inicio. Llegó a triplicar su valor de pretemporada y rozar los 14 millones antes de la lesión de mayor gravedad.

Douglas

No es un destacado de la liga, pero seguramente ha sido su mejor temporada. Un cronista del Sporting muy generoso en casa lo convirtió en alternativa en nuestro equipo como fondo de armario por momentos. Sus lesiones no han sido sorpresa, porque es conocido su fragilidad.

Nasri

Foto vía sundul.com
Foto vía sundul.com

En este caso el problema ha sido en la recta final. Desde la jornada 26, ha sumado 19 puntos, siendo puntuado en sólo 5 partidos de los 12. Esto obligó a muchos de nosotros a buscar un relevo en un mercado normalmente muy agotado en la mayoría de las ligas.

Defensa del R. Madrid

Tenemos que mirar la puntuación de Nacho con 156 puntos y 28 partidos disputados para hacernos una idea de los problemas de la defensa del Real Madrid. Continuas lesiones de Pepe, Varane y Carvajal. Esto ha provocado fichar y vender varias veces estos jugadores y a su vez con las rotaciones de Zidane ser un poco quebradero de cabeza. Al final quien apostó por Nacho ganó.

Gaya

Una lesión le apartó 5 jornadas en la recta final. Además fué cambiado en varios partidos por sobrecargas o problemas musculares, que nos han mantenido en vilo durante varias semanas.

Ramis – Gálvez

Aunque parece que para Mendilibar el jugador titular es Ramis, las lesiones de uno y otro durante la temporada, tampoco han abierto grandes debates. El equipo armero con una plantilla corta ha tenido la suerte de que ambos no han coincidido lesionados, salvo algo puntual.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.