Inicio Noticias Los Informes de Monchi -J20

Los Informes de Monchi -J20

0

Puja por él: Mauricio Lemos (Las Palmas)

Foto de livefutbol.com Mauricio Lemos vs Rakitic Football ESP UD Las Palmas vs FC Barcelona Barca PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxHUNxONLY xSERGIOxBOLANOSx
Foto de livefutbol.com

Lleva cinco partidos consecutivos jugando, con una media de 5,4Su precio, 1.790.000 en Comunio y 1.706.000 en Biwenger, es un poco elevado debido a las expectativas de puntuar tal y como lo hizo la temporada pasada. Aún así yo arriesgaría e intentaría hacerme con él porque parece que ahora Setién sí cuenta con él en el once titular.

Segunda oportunidad: Griezmann (Atlético de Madrid)

griezmann

Está siendo un año muy irregular tanto para él como para el equipo, a eso hay que sumarle que su cronista no es muy simpática dando picas y exige mucho del Atlético hasta cuando gana. Su valor es de 15.790.000 en Comunio y de 15.885.000 en Biwenger. Si lo tuviera en mi equipo lo aguantaría ya que es un top del juego y debe de empezar a puntuar bien.

Lárgalo: Ferreira Carrasco (Atlético de Madrid)

carrasco

Lo vendería sin ninguna duda, jugador en el top de los irregulares, capaz de hacer 26 puntos en un partido y después hacer 4 puntos en los últimos 7 partidos. Su valor sigue disparado debido a aquel hattrick de la jornada 8 y al doblete de la jornada 10… Una locura, han pasado 10 partidos de eso y aún así sigue valiendo 7.920.000 en Comunio y 8.066.000 en Biwenger.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.