Inicio Consejos Los informes de Monchi – J24

Los informes de Monchi – J24

0

Puja por él: El Zhar (Leganés)

Jugadorazo, uno de los mejores fichajes de invierno y un acierto del Leganés. Venía de hacerlo bien en Las Palmas y no ha necesitado adaptación ninguna. Desde entonces, mal debut, pero un 6 en el Camp Nou y un 10 ante el Dépor.

Su precio en Biwenger es muy bueno (1.769.000€) y sin duda recomiendo su compra pues los pepineros se van a jugar la vida en cada partido hasta final de temporada.


2ª oportunidad: Isco (Real Madrid)

Es sólo cuestión de tiempo que Zidane entienda que lo necesita más en el campo. En los fantasy está puntuando muy bien, salvo algún -2 puntual. Ayer su entrada al campo fue clave en la remontada del Real Madrid.

Su precio en Biwenger es de 4.814.000€, si lo tienes lo aguantaría porque su media es excelente y seguirá siendo importante como titular o entrando desde el banquillo.


Lárgalo: Sidnei (Dépor)

Gran jugador pero muy en la línea de lo mal que está haciéndolo en su equipo. Su precio en Biwenger es de 3.134.000 y puedes encontrar mejores opciones en el mercado. Los gallegos están cogiendo un color muy feo y sólo aguantaría a tres garantías como Andone, Colak y Kakuta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.