Inicio Real Betis Los jugadores del Betis que ficharía Espina

Los jugadores del Betis que ficharía Espina

0
Dani Ceballos en el encuentro vs Celta

José Antonio Espina es periodista del diario AS, responsable de la actualidad del Betis y encargado de puntuar sus partidos como local. Se caracteriza por ser bastante exigente a la hora de analizar el partido, por lo que priman las puntuaciones bajas, pero hay un reducido grupo de jugadores béticos que se suelen salvar de la guillotina.

Ceballos

Dani Ceballos es el ejemplo más claro y recoge el timón del añorado Beñat como jugador fetiche de Espina. Desde la llegada de Víctor solo ha bajado de las dos picas en dos ocasiones. Una frente al Eibar y otra frente al Alavés. Sin embargo, ninguno de los dos partidos fueron puntuados por Espina.

A estas alturas ya no es novedad su recomendación, pero si tenéis la oportunidad y no lo habéis fichado, estáis tardando. En Jornada Perfecta los cronistas también lo tratan bien. Y es que la temporada del utrerano desde que se fue Poyet es simplemente fascinante.

Durmisi

Durmisi Betis

Riza Durmisi es otro jugador que está ofreciendo un rendimiento bastante bueno en el Betis. Desde la llegada de Víctor, el bueno del danés está habituado a las dos picas. Su cronista le puntúa bien, y desde la jornada 14 solo ha bajado de esas dos picas en cinco ocasiones. De esas cinco ocasiones su cronista solo le puntuó en dos de ellas, frente al Celta y la jornada pasada frente a Osasuna.

Es otro jugador muy interesante, que te puede dar numerosos puntos de cara a la recta final de temporada y recomendamos su fichaje encarecidamente. En Jornada Perfecta sus puntuaciones son muy buenas, ya que es un lateral vistoso que suele tener influencia en el juego.

Adán

Antonio Adán

El portero del Betis es uno de esos jugadores que quieres para tu equipo. Un guardameta muy fiable, que en ninguna jornada bajó de una pica. Cierto es que las puntuaciones de su cronista oscilan entre la pica y las dos picas siempre, pero nunca ha dado ningún disgusto serio en forma de negativo en su puntuación.

Conseguir un portero en esta recta final es muy difícil, pero si necesitas uno, Adán sería una gran opción. En Jornada Perfecta sus puntuaciones son muy similares, así que el consejo se aplicaría también en nuestras puntuaciones.

Los demás

La verdad es que José Antonio Espina no regala puntos, y esto hace difícil hablar de más jugadores bien tratados por él. Rubén Castro por ejemplo es un futbolista que lleva muchos puntos, pero por los goles que ha marcado. La verdad que en las puntuaciones AS, su puntuación más común suele ser una pica. En Jornada Perfecta suele ser un jugador muy irregular también. Sin embargo, si necesitáis un delantero podría ser vuestra opción.

Por último mencionar a Joaquín, que era un jugador muy del agrado de Espina, pero la lesión hizo que se cayera del once. Ahora cuando sale, está habituado a la pica. Si recupera la titularidad podría ser un jugador interesante.

La verdad que me gustaría poder hablar de algún otro jugador, pero Espina suele cumplir con su cartel de rácano y el Betis tampoco está dando razones para discutirlo

Para terminar quiero mandarle un saludo al cronista del que hemos hablado, ya que nos hace sudar sangre todas las semanas para poder recomendar algún jugador verdiblanco. Con mucho cariño, claro 😛

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.