Inicio Consejos Los más mimados por los cronistas

Los más mimados por los cronistas

2

Todas las temporadas hay jugadores especialmente mimados por sus cronistas en los fantasy y esta no iba a ser menos. Jugadores que rara vez se llevan un -2 y suelen llegar al 6 fácil por lo que no dudes en ficharlos.

Vamos a intentar poner los casos más claros:

Alavés

Probablemente el mejor fichaje para todo aquel que lo consiguiera en verano. Este no es otro que Marcos Llorente, centrocampista cedido por el Real Madrid y que ha demostrado su valía en un Alavés que está haciendo una gran temporada.

Pacheco también se suele llevar las 2 picas fácil.

Athletic

En el Athletic hay dos cachorros que se están convirtiendo en leones. El primero es Yeray, que ya es titular indiscutible en el centro de la zaga. El otro es Lekue, que está aprovechando muy bien los minutos que le da Valverde.

Atleti

El conjunto colchonero tiene una cronista complicada pero ha demostrado tener sus debilidades. Una de ellas es Filipe Luis, que en cuanto está un poco a su nivel se lleva muy buenas puntuaciones. Otro caso similar en las últimas jornadas es el capitán, Gabi.

Barça

Neymar es el más mimado del cronista culé con diferencia. Ahora ha recuperado su nivel pero al principio de temporada estaba lejos de él y casi siempre se llevaba las dos picas.

Betis

Aquí tenemos otro caso muy evidente. Dani Ceballos es del gusto de su cronista y eso se nota mucho en las puntuaciones, prácticamente no ha bajado de las dos picas desde que empezó a jugar titular. Durmisi también suele salvarse de la quema casi siempre.

Dani Ceballos Betis

Celta

Es complicado elegir uno en el Celta ya que su cronista suele ser muy justo poniendo sus picas. Nos decidimos por Aspas ya que está haciendo un temporadón y es normal que eso se vea reflejado en las puntuaciones incluso cuando no tenga el mejor día.

Depor

Juanfran Moreno está haciendo la mejor temporada de su carrera. Ha mejorado mucho en defensa y en ataque y eso gusta mucho. Arribas desde que se ha hecho con el puesto de titular puntúa muy bien.

Eibar

El conjunto armero está en un gran momento y tiene opciones de entrar en Europa. Esto es gracias en parte a Pedro León que ha recuperado la confianza tras una mala temporada en Getafe. Dani García sigue en su línea y agrada bastante a los cronistas por su esfuerzo en todos los partidos.

Espanyol

David López ha cambiado su posición a central y ahí está rindiendo de maravilla. Jurado es otro de los jugadores que ha recuperado su nivel con Quique Sánchez Flores.

Granada

La mala temporada que está haciendo el Granada hace que no haya apenas donde elegir jugadores mimados. Destacamos a Ochoa pero está puntuando bien más por méritos propios.

Las Palmas

El conjunto de Quique Setién juega de maravilla y eso hace que los jugadores puntúen bien aunque no logren la victoria. Lemos, Roque Mesa, Viera, Boateng… son los que más destacan.

vía mundodeportivo.com

Leganés

El Zhar después de perder su puesto en Las Palmas ha encontrado su sitio en Leganés. Otro de los que ha caído de pie en el conjunto pepinero es el griego Siovas, que lleva ya varias jornadas que no baja de las dos picas.

Málaga

Cronista muy rácano el del Málaga. Camacho es el único jugador que aún no ha restado y por eso lo incluimos aquí.

Osasuna

Con pie y medio en Segunda, podemos salvar de los rojillos a Jaime Romero que aunque no haya sido titular es de los que mejores media de puntos tiene y nunca ha restado.

Real Madrid

El conjunto de Zidane es el líder de la liga pero en clave fantasy no es el que más puntos lleva. Nacho Fernández cada vez tiene más protagonismo y cuando juega se lleva buenas puntuaciones. Otro caso similar es Lucas Vázquez.

lucas-vazquez

Real Sociedad

Odriozola ha irrumpido con fuerza y se ha hecho con el lateral derecho del conjunto Txuri-urdin. Otro que siempre puntúa bien es Illarramendi, clave en la salida de balón del equipo.

Sevilla

El conjunto de Sampaoli está de capa caída pero sigue tercero. Destacamos a Vitolo que lo juega casi todo y ahora con una sola competición más aún. También a Jovetic que lleva pocos partidos pero ya tiene muy buena media de puntos.

Sporting

El mejor cronista lo tiene el Sporting. De esto se benefician jugadores como Sergio Álvarez, Carmona, Burgui

Valencia

Muy irregular el Valencia otra temporada más. Incluimos a Carlos Soler que es de las pocas buenas noticias del equipo este año.

Villarreal

El conjunto de Escribá va camino de volver a acabar en puestos europeos. Gran parte de culpa de esto la tienen Bruno Soriano y Trigueros que son la clave del equipo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. No considero que jugadores que están rindiendo a un nivel excelente sean mimados del cronista. Hay que diferenciar entre rendimiento excelente, que provoca gran cantidad de Picas, y mimado del cronista que provoca más picas de las merecidas. No es comparable el caso de Jovetic o Vitolo con el de Neymar a principio de temporada o el de Lucas Vázquez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.