Inicio Biwenger Los mejores fichajes fantasy de la Premier League

Los mejores fichajes fantasy de la Premier League

0

En esta temporada también os traeremos el mejor contenido fantasy de la Premier League para todos aquellos que juegan en las diferentes plataformas. Una colaboración que realizaremos junto a Espacio Premier, una de las web referencia del fútbol inglés.

En este primer post queremos ahondar en algunos jugadores interesantes para conformar un once de garantías. ¿Qué te parecen?


Porteros

Gomes: La temporada pasada fue muy dura para el Watford. Gomes fue de los mejores haciendo que, con sus actuaciones, el equipo recibiera menos goles de los que merecía.

Ben Foster: Otro veterano portero, en este caso defendiendo la portería del WBA. Ser una de las revelaciones de la liga ayudaron a la puntuación de este portero. Sólo 8 equipos recibieron más goles que él en la pasada edición de la Premier League.

Fabianski: Tras contar con pocos minutos en el Arsenal tuvo que emigrar a Gales para destacar. Rindiendo por encima del equipo y puntuando bien pese a recibir muchos goles.


Defensas

Milner: Si sigue contando cómo defensa se trata de un chollo. Pese a ser bastante caro es un jugador de rendimiento constante. Tira el balón parado, faltas y, muy importante, penaltis.

McAuley: Mil batallas jugadas y parece que tiene cuerda para unas cuantas más. Cómo su compañero Gomes se beneficia de que juega en un equipo que fundamenta su juego en la defensa. Veremos si, con su nuevo entrenador, mantiene puntuaciones.

Steve Cook: El Bournemouth fue una de las sorpresas de la temporada. Cook Contribuyó decisivamente a este rendimiento siendo titular indiscutible y haciendo de la regularidad su gran arma.


Centrocampistas

Wilfried Zaha: Promesa que llamó la atención del Manchester United, ha explotado en el Crystal Palace. 7 goles y 11 asistencias. Es su jugador más desequilibrante.

Gylfi Sigurdsson: Amo y señor de la ofensiva del Swansea. Da la sensación de que está un par de peldaños por encima de su equipo. Tira todo el balón parado.

Victor Moses: En el Chelsea juega de carrilero largo por la derecha. Esto no evita que pise área con regularidad. Ha empezado la temporada en un gran estado de forma. Incluso ha marcado en la Community Shield.


Delanteros

Benteke: Salió del Liverpool para ser la gran estrella del Crystal Palace. No ha decepcionado en su primera temporada. 15 goles y 2 asistencias fueron su carta de presentación.

Mane: Se adapta perfectamente a la propuesta de Klopp, jugador eléctrico e intenso. Únicamente su presencia en la Copa de África frenó algo su rendimiento. Pese a no jugar en punta de ataque marca goles y da asistencias. Todo un lujo.

Joshua King: El noruego era un jugador casi desconocido para el gran público hasta que ha roto a jugar en el Bournemouth. Esta temporada sus números han sido excelentes, 16 goles y 2 asistencias jugando de mediapunta. Demuestra que es uno de los mejores llegadores de la Premier League.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.