Inicio Consejos Los mejores por Tipster y Monchi

Los mejores por Tipster y Monchi

0

adan-quiere-fastidiarle-liga-barca-1461241512959

¿Es Adán la mejor opción para la portería?

Sí – Comunio Tipster:

Un portero que sólo vale 3,7M y te asegura una media de 6 puntos por temporada. Interviene mucho en el partido pero no le meten demasiados goles y tiene oportunidad para lucirse. No tiene rival en la portería del Betis, ni Dani Giménez ni Manu Herrera suponen ningún peligro para poner en duda su titularidad. Es el jugador con mejor puntuación de su equipo, además de capitán y tiene al cronista a favor, José Antonio Espina.

No – Monchi del Comunio:

Discrepo con eso de que es un portero a buen precio, ya que es uno de los que tiene un valor más elevado en esa posición. Y sobre Espina, todos conocemos a su cronista y aunque no puntúe mal a Adán, sí que lo hace en general al equipo y eso influye. Además es del eterno rival, y eso es más que suficiente…


Theo Hernandez

¿Es Theo Hernandez la mejor irrupción en defensa?

Sí – Comunio Tipster:

Sin duda una revelación, por haber subido más de 2M en las últimas semanas viniendo de un equipo tan humilde. Lateral con muchísima llegada y no nos sorprendería que se harte de dar asistencias o algún que otro gol. Cronista muy favorable (1.42 picas por jugador, 5º mejor cronista). ¿Qué más se puede pedir?

No – Monchi del Comunio:

Mola mucho Theo, pero no seamos populistas, sin ir más lejos Laguardia, Alexis y Kiko Femenía son jugadores con puntuaciones similares y se debe a las buenas puntuaciones del Alavés. Al final, los de Mendizorroza acabarán desiflándose. Para mi irrupción es el golpe en la mesa de Sergi Roberto o Savic o si me apuras el veterano David García en Las Palmas.


Foto de http://sevilla.eldesmarque.com/
Foto de http://sevilla.eldesmarque.com/

¿Pedro León el centrocampista que más te ha sorprendido?

Sí – Comunio Tipster:

Tiene un valor de 5,3M y una media de 7,4. Esto lo comparamos a la media que obtuvo el año pasado (3,4 puntos) y no tiene nada que ver. Tira faltas y puede tirar penaltis. Tiene gol: ya lleva 3 siendo mediocampista, eso se traduce en puntos para vuestro comunio. Es el tercer jugador que más ha puntuado hasta el momento. Lleva en 7 jornadas, la mitad de puntos que en toda la temporada anterior (104 en toda la temporada anterior por 52 hasta el momento).

No – Monchi del Comunio:

No lo es por una sencilla razón, ya apostábamos por el y Mendilibar lo pidió expresamente para que fuera titularísimo e hiciera esto. Tampoco ha estado siempre de diez, eh. Juanpi, Gabriel Pires y Vicente Gómez también podrían cuestionar a Pedro León.


willian-jose

¿Y William José el delantero modesto más top?

Sí – Comunio Tipster:

Ofrece una regularidad que ningún otro delantero del equipo puede ofrecer, ya que es un depredador del área. Jugador con mayor relación puntos/partidos de toda la plantilla. Tiene buenos jugadores de banda para filtrar pases (Oyarzabal,Vela) lo que podría hinchar su cuenta goleadora. Equipo de media tabla con mucha necesidad de goles, le asegura un protagonismo claro al ser la única referencia ofensiva del equipo. Poca competencia en la delantera, ya que Juanmi no convence y Agirretxe es de cristal.

No – Monchi del Comunio:

Ni de coña, el año pasado hizo un buen final de temporada pero ya está, así que aún le queda para poder llegar a ser siquiera modesto. Vamos, invierte dinero antes en Bakambu, Sansone o Iago Aspas, por ejemplo.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.