Inicio Real Madrid Los once de Zidane para el ‘clásico’

Los once de Zidane para el ‘clásico’

0

A expensas del encuentro de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa, en el Real Madrid ya preparan el del próximo fin de semana en el Camp Nou. Una cita que los de Zidane consideran vital porque les permitiría tomar ventaja con su principal rival por LaLiga. Las bajas de los blancos marcan el partido, así que especulamos con el once según los jugadores disponibles.

Portería:

No hay dudas en Keylor Navas. Ya recuperado de sus malas sensaciones tras la lesión y que firma una buena dinámica de puntos en los fantasy: 6 puntos de media en los últimos 5 partidos bajo la puntuación del Diario AS. No dudes en alinearlo si lo tienes, suele lucirse en este tipo de partidos.

Defensa:

Con Marcelo y Carvajal descansados esta jornada, los carriles tienen dueño. Además, en Copa podría repetirse pues Danilo, Coentrao y Nacho podrían volver a tener su oportunidad ante la Cultural Leonesa.

La principal incógnita es quién acompañara a Sergio Ramos en el eje de la zaga. Nuestra apuesta es Varane, que acusó una sobrecarga la semana pasada, pero que ha trabajado para estar disponible. El francés está con confianza; Pepe y Nacho parten con menos opciones.

Casemiro. Fuente: Diario Marca
Casemiro. Fuente: Diario Marca

Centro del campo:

El condicionante es saber si Casemiro juega o no. Zidane ha avanzado que tendrá minutos con la Cultural y que está apto. Apostamos por la titularidad del brasileño, pues el partido contra el Sporting dejó en evidencia que Modric y Kovacic solos no se bastan para sostener el centro del campo con garantías. Así se recuperaría el triángulo que tanto gusta a Zidane.

Delantera:

Cristiano Ronaldo será la bandera en ataque. Y por descontado que si el Real Madrid consigue puntuar, él será protagonista. Otro jugador al que se le da muy bien el Camp Nou.

El puesto de Bale parece para Lucas Vázquez, pero no descartamos que Isco pueda tener sitio pues Zidane se encuentra corto de efectivos en el banquillo. Así, el gallego podría pasar a ser Plan B, mientras que el malagueño lo haría como primera opción.

Esto nos deja con el puesto de Benzema seguro. El francés está a un nivel bajísimo, en cualquier otro equipo de categoría ya sería suplente hace tiempo. Lo más lógico sería alinear juntos a Isco y Lucas Vázquez en detrimento suya, pero alineando Zidane parece muy difícil que vuelva a sacrificar a su compatriota.

once-real-madrid

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.