Inicio RC Deportivo Los pilares del Dépor

Los pilares del Dépor

0
Fuente: twitter.com

Con dos jornadas disputadas, del equipo de Gaizka se pueden sacar conclusiones respecto a quienes son sus titulares asegurados y quienes verán más banquillo a lo largo de la temporada (sin contar que en ambos compromisos Marlos y Joselu no estaban disponibles). En este breve análisis de los 5 pilares deportivistas también ayudará el mirar atrás a temporadas anteriores en algún caso.

Juanfran Moreno

El lateral derecho tiene asegurado el puesto (salvo lesión o sanción) y dará muchas alegrías a los gallegos. Ya es su tercer temporada en el plantel coruñés (esta vez ya en propiedad) y será una gran apuesta en los managers online, jugador que suele puntuar positivo y que sumará en su haber casi todos los minutos del equipo. Valor en Comunio: 1,7 millones.

Sidnei

El central brasileño, que ya es propiedad al 100% del equipo presidido por Tino, y que finalmente se ha quedado en el Dépor a pesar de la insistencia del Valencia en hacerse con sus servicios, lleva tres años siendo el jefe de la zaga en el conjunto coruñés en Primera División. El año pasado solo dio un -2 y fue de los mejores defensas de la Liga, por lo que a pesar de sus casi 4 millones de valor de mercado, es muy recomendable.

Mosquera

El centrocampista coruñés es uno de los buques insignia del equipo de Gaizka Garitano. Medio defensivo titular en todos los encuentros de la temporada pasada (salvo en el Camp Nou en la jornada 15, donde tuvo que cumplir ciclo de tarjetas), ha dado y seguirá concediendo alegrías a los deportivistas, este año ha metido su primer tanto con la elástica blanquiazul, y sus puntuaciones en los managers online siempre son altas, siendo de los mejores centrocampistas de su estilo en la competición nacional. A pesar de sus casi 6 millones de valor de mercado, muy recomendable.

Fayçal Fajr

Llegó la temporada pasada a las filas del Deportivo, y tras una gran temporada el año pasado habiendo disputado todos los partidos de la Liga, este año, y a pesar del cambio de entrenador, sigue siendo titular indiscutible, y en los dos encuentros ha jugado los 90 minutos. A pesar de ser más de corte ofensivo, no puntúa tan bien como Mosquera si no mete gol (el año pasado hizo 5) pero es recomendable ya que su valor de mercado oscila los 2,5 millones.

«Poroto» Lux

Por último, y no por ello menos importante, metemos en esta categoría de pilar en el equipo al arquero titular en el equipo de Gaizka. Este año tenía en el verano una pugna difícil por el puesto junto a Tyton y a Rubén Martínez (desbancado a tercer portero) pero a pesar de sus 34 años, el peso que tiene el guardameta argentino en el vestuario y su coraje le mantiene en la titularidad. Esta temporada lleva jugando los dos partidos llevándose dos picas en cada uno, y apunta a seguir siendo titular indiscutible en la portería coruñesa. Además, su valor de mercado es relativamente bajo para portero titular (no llega a 1,5 kilos), por lo que es muy recomendable su fichaje.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Dépor en @comuniodepory y la de tus juegos fantasy en .

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.