Inicio Athletic Club Los posibles descartes de Ziganda

Los posibles descartes de Ziganda

0

De vuelta del stage en Suiza Ziganda tendrá que tomar decisiones para aligerar la plantilla. Con una treintena de jugadores en el plantel el nuevo técnico deberá hacer un total de 5-6 descartes. Vamos analizar los posibles nombres de esa lista:

Eraso

Más que posible es prácticamente un hecho que el mediapunta saldrá del Athletic. El Leganés ha llegado a un acuerdo con el jugador para hacerse con sus servicios, petición expresa de Asier Garitano. El navarro ya militó dos temporadas en el conjunto pepinero donde dejó buen recuerdo. El traspaso se podría oficializar en las próximas horas.

Mikel Rico

Con el overbooking en la medular y más con la posible llegada de Mikel Merino hace mas que comprometida su continuidad en Bilbao. El vizcaíno gusta en Leganés y Girona.

Unai López

La pasada temporada fue cedido al Leganés donde jugó 24 partidos y marcó 2 goles. Caso parecido al de Mikel Rico: el exceso de jugadores en la zona media le pueden empujar hacia la puerta de salida.

Kike Sola

Con Valverde apenas tuvo opciones y en sus cesiones en el Middlesbrough, Getafe y Numancia de las anteriores campañas apenas participó y no ha dejado buen sabor de boca. Sería difícil entender que no saliese, pero ante la escasez de delanteros en el equipo no sería descabellado que Ziganda le intentara recuperar para la causa.

Villalibre

No se descarta que pueda ser cedido para que se pueda foguear en un equipo de Segunda y continuar su formación.

Remiro

Con Kepa y Herrerín por delante, es casi segura una cesión que le garantice minutos. El Huesca de Segunda se mantiene a la expectativa.


Con los que sí parece contar el técnico de Larrainzar son con Núñez, Córdoba y Vesga. Sobre todo con este último como pareja de baile de Beñat, aunque la posible llegada de Mikel Merino le pueda ensombrecer. Aparte de estos nombres está por ver las intenciones y roles que pueda otorgar el míster a Etxeita, Bóveda y Aketxe.

Esperamos que este post os sirva de ayuda para adelantaros en vuestro mercado fantasy y ganéis un dinerillo extra especulando.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.