Inicio Athletic Club Los rivales de Europa League de Athletic, Villarreal y Celta

Los rivales de Europa League de Athletic, Villarreal y Celta

0

Ya se conocen los rivales de los equipos españoles para la Uefa Europa League. Suerte dispar como en el sorteo de Champions League. Rivales complicados para Celta y Villarreal. El Athletic tuvo más suerte. Factor campo en contra: los tres equipos jugarán la vuelta lejos de casa.

-Athletic-APOEL.
-Villarreal-Roma.
-Celta-Shakhtar.

Es un factor en el que en Jornada Perfecta le damos vital importancia pues a su vez condiciona el rendimiento de los jugadores en LaLiga. Recordamos el calendario de la competición:

-IDA: 16 de febrero.
-VUELTA: 23 de marzo.


Athletic

Los de Valverde se enfrentarán al chipriota APOEL de Nicosia. A priori, rival asequible para los rojiblancos. Lo leones no deberían tener problemas en pasar esta eliminatoria, pero no se pueden confiar.

Villarreal

El conjunto amarillo se enfrentará a uno de los cocos del sorteo, la Roma. Segundo clasificado de la Serie A, rival rocoso, gran velocidad en la bandas y peligroso a balón parado. El Madrigal tendrá que ser clave en la eliminatoria. La Roma cuenta con hombres como Totti, Perotti, Salah

Celta

Tampoco ha tenido suerte el Celta en el sorteo que le ha tocado un rival muy complicado, el Shakhtar Donetsk, un equipo caído de Champions League. Si no fuera poco el rival, el desplazamiento es muy incómodo por el frío y la lejanía. Los del Toto Berizzo se tendrán que emplear a fondo para eliminar al líder de la liga ucraniana. El parón de la liga ucraniana puede beneficiar al equipo celeste en la eliminatoria.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.