Inicio Granada CF Los sustitutos de Carcela

Los sustitutos de Carcela

0
Carcela Gonzalez
Carcela por granadacf.es

Mala suerte está teniendo el Granada durante esta temporada. Lo que en verano parecía un proyecto ambicioso que contentaba a la hinchada, se ha convertido a día de hoy, en un error. Dejando de lado al proyecto liderado por Jiang Lizhang con la ayuda de Pere Guardiola en la sombra, el conjunto nazarí también tuvo mala suerte cuando el seleccionador marroquí, Hervé Renard, convocó a la estrella del equipo. Obviamente, estamos hablando del extremo Mehdi Carcela-González.

El marroquí estaba cuajando una buena temporada a pesar de la irregularidad que le caracteriza. En 12 partidos ha anotado 3 goles, gran cifra teniendo en cuenta la situación de los rojiblancos, obteniendo una media de 5 puntos en las Puntuaciones de Jornada Perfecta.

¿Cuántos partidos se perderá?

Durante la Copa África, el marroquí se podría perder los siguientes encuentros:

R.Madrid-Granada (7/1)
Granada-Osasuna (15/1)
Espanyol-Granada (21/1)
Villarreal-Granada (28/1)
Granada-Las Palmas (5/2)

Destacar el partido frente al Osasuna en el que los locales deben conseguir los tres puntos y el partido frente al Espanyol en el que los nazaríes lucharán, como mínimo, por puntuar.

¿Quién será su sustituto?

Vía zimbio.com
Vía zimbio.com

Su recambio natural sería Isaac Cuenca. El catalán disputó los primeros partidos de Alcaraz pero quedó relegado al banquillo. Con la baja de Carcela, se prevé que vuelva al once inicial.

Otra posibilidad es la incorporación de Jon Toral. Cuajó buenos partidos pero cuando mejor estaba cayó lesionado. Ya ha vuelto a los entrenamientos y ha conseguido el alta médica. La opción del cedido por el Arsenal es más improbable aunque podría ser utilizada en partidos en los que el míster quiera el dominio del balón y más músculo en el centro del campo.

Conclusión

Seguramente, Cuenca sea el sustituto de Carcela aunque no descartamos que Jon Toral entre en el once en partidos en los que se necesite mayor visión de juego y músculo. Teniendo todos los distintos factores en cuenta, no ficharía a ninguno de los dos y esperaría a que el marroquí vuelva de la Copa África.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.