Inicio Athletic Club Los tapados de Ziganda

Los tapados de Ziganda

0

El Athletic lleva prácticamente 2 años sin realizar fichajes, pero eso no quiere decir que no haya refuerzos ni alguna cara nueva en el equipo. Pasamos a presentarte los tapados de Ziganda que pueden dar la sorpresa:

Lekue

El menos tapado de los tapados. Jugador comodín donde los haya, que puede jugar por ambas bandas tanto en ataque como en defensa. La pasada temporada ya tuvo varios momentos que dio un gran rendimiento fantasy, siendo el jugador número 12 del equipo.

Aketxe

Su zurda de oro vuelve a casa después de las buenas sensaciones que ha dejado su paso por el Cádiz en calidad de cedido. Es un jugador diferente que puede decantar la balanza de un partido a balón parado con su pegada excepcional. El mediapunta tiene mucha competencia en su puesto pero es recomendable como apuesta.

Sabin Merino

La pasada temporada estuvo lastrado por las lesiones pero se espera que este curso responda con un buen nivel. Tendrá su dosis de protagonismo cuando falte algún hombre de arriba o como revulsivo en segundas partes.

Córdoba

El cachorro extremo izquierdo fue llamado por Ziganda para hacer la pretemporada con el primer equipo y se ha destapado con 2 asistencias y un gol. Aporta velocidad, desborde y exquisitos centros desde la banda. Pocos minutos en la Jornada 1 pero el rato que se le vio no dejó de intentarlo en la izquierda.

Kike Sola

Inédito en la era Valverde y en sus diferentes cesiones en Inglaterra y en Segunda. Vuelve al Athletic con el reto de convencer a Ziganda que lo conoce bien de su etapa en Osasuna. Si alguien le puede recuperar como jugador, ese es el Kuko. No será un fijo, pero puede tener sus momentos.

Núñez

El jóven central destaca por su corpulencia, velocidad y gran juego aéreo. Ya tuvo su primera oportunidad en la Jornada 1 ante la ausencia de Yeray, superando a Etxeita y Bóveda. Muy interesante saber cuál será su rol en esa defensa.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.