Inicio RC Deportivo ¡Arriesga con Luisinho!

¡Arriesga con Luisinho!

0
Fuente : La Voz de Galicia

Solo quedan 3 jornadas, y es difícil aconsejar gente debido a las rotaciones que se suelen dar a final de temporada. El Dépor, al que solo le queda 1 punto para salvarse matemáticamente, no será una excepción. Aun así, desde Jornada Perfecta creemos en la necesidad de que compres a Luisinho.

Su polivalencia (esta última jornada contra Osasuna jugó de interior izquierdo pese a que su posición habitual es la de lateral izquierdo), su entrega, su lucha y su calidad tanto ofensiva como defensiva lo hacen recomendable.

Rendimiento Fantasy de Luisinho

Pese a que el Deportivo lleva un tramo final de temporada del que se debe mejorar mucho para salvar la categoría en la 17/18 (si finalmente el equipo permanece en la Liga Santander, hecho factible pero no sellado aún al 100%), el rendimiento Fantasy de los laterales no ha sido para nada malo. Tanto Juanfran como Luisinho han dado rendimientos óptimos y de 1ª División, con profesionalidad y garra.

Luisinho lleva 26 partidos jugados (20 en el once inicial) y posee 79 puntos (Jornada Perfecta, con una media de 3). Mientras, en As su puntuación es de 76, con una media de 2,9. Estos números realmente no son asombrosos, entonces… ¿qué nos lleva a recomendarlo?

Su valor de mercado. Solo valiendo 715.000€ en Biwenger y 4.726.263€ en Futmondo, es muy económico. Sobre todo, debemos prestar atención a su momento de forma. Cuando el equipo no ha sido un caos terrorífico (por tanto, hacemos excepción en el encuentro del Real Madrid) sus puntuaciones no han bajado de las dos picas, y salvo en Sevilla y ese encuentro contra el colíder su rendimiento ha sido excelente.

Por ello, recomiendo que te hagas con Luisinho para estas últimas 3 jornadas. Sea de lateral o de interior, pinta que tendrá minutos y que te dará más de una alegría. ¡Suerte, y a ganar comunidades con él!

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.