Inicio Real Madrid El madridismo espera a Keylor Navas

El madridismo espera a Keylor Navas

0
Keylor Navas y Kiko Casilla

Todo va sobre ruedas en la casa blanca. Pleno de victorias en Liga y la sorprendente derrota culé contra el Alavés, han hecho que el inicio de temporada sea perfecto. La gran baja de Keylor Navas, de momento no la está sufriendo el Madrid con puntos…pero sí con números.

Keylor Navas, el año pasado encajó 28 goles en 34 partidos, con un total de 96 paradas durante el curso. Keylor conseguía atajar un 77,4 % de los balones que recibía a puerta.

Hasta la jornada 3, el Real Madrid ha recibido 3 goles con tan sólo 6 disparos. Destacar que Kiko Casilla consiguió adivinar el penalty de Roberto Torres en el último partido. Eso sí, los 3 goles encajados podían haber sido evitables si Kiko Casilla si hubiese estado mejor posicionado. Goles como los de Orellana u Oriol Riera podrían haber sido parados por el costarricense sin muchos apuros. Si hubiese estado Keylor Navas, quizás el gol de Toni Kroos no hubiese sido necesario para romper el empate.

De momento, nadie habla de la que el equipo necesite la vuelta de Keylor…hasta que los goles encajados influyan en el resultado.

Gracias por leernos, puedes ver mis recomendaciones en @cholloscomunio y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

 

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.