Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Maksimovic, primer fichaje del Valencia

Maksimovic, primer fichaje del Valencia

0

El fichaje de Maksimovic por el Valencia era un secreto a voces, ya que el serbio fue fichado en el mercado invernal por Suso Pitarch, cuando este todavía desempeñaba el carga de director deportivo del conjunto ché. Llega gratis tras finalizar contrato con el Astana. En este artículo vamos a tratar de acercaros a Maksimovic, el cual podría ser un buen fichaje fantasy.

¿Quién es?

El mediocentro serbio ha sido campeón del Mundial sub 20 de 2015, anotando el gol del título en el minuto 118, y del Europeo sub 19 de 2013. Maksimovic puede jugar en varias posiciones en el centro del campo, como pivote defensivo, como mediocentro puro o incluso como mediocentro ofensivo o interior. Se trata de un jugador con buen toque de balón, con la capacidad de robar y distribuir, y con una buena llegada desde segunda línea, sin olvidar que va bien de cabeza, aprovechando su 1’90m de altura.

¿Titular o suplente?

No será tarea fácil convencer a Marcelino, ya que le fichaje se hizo con el ‘OK’ de Cesare Prandelli. Tendrá la pretemporada para convencer al técnico asturiano. Sin duda nuestra opinión es que, por las características del serbio y por la forma de jugar de los equipos de Marcelino, el jugador podría encajar perfectamente en su famoso 4-4-2. Es un jugador más que válido para el conjunto valencianista, eso sí, deberá ponerse en forma antes, ya que los últimos meses los ha pasado sin competir, entrenándose de manera individual.

Apuesta fantasy

Sin duda es una apuesta arriesgada ya que no sabemos que decisión tomará Marcelino con él.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.