Inicio Málaga CF Málaga: ¿Alarma fantasy?

Málaga: ¿Alarma fantasy?

0

El estreno liguero del Málaga CF nos dejó muchas dudas sobre lo que se espera de los de Míchel en esta nueva temporada. No sólo por el resultado y la escasez de ocasiones, también por la actitud y la capacidad del conjunto, muy debilitado tras las salidas. Urgen contrataciones antes del cierre del mercado y apenas destacan un par de nombres como los sudamericanos Gabigol o Rolón.

Debacle fantasy

La derrota ante el Eibar fue una lacra para todos los jugadores malaguistas en Biwenger. Los 14 jugadores que pisaron el césped sumaron un total de 6 puntos, lo que supone una media de 0,43 cada uno. Apenas se salva Roberto Jiménez, el único que sumó las ♠♠. El guardameta comienza la temporada muy fuerte y cumple los pronósticos de los que lo situamos como uno de los mejores fichajes para la portería.

En general, el rendimiento fue muy bajo. Especialmente destaca el negativo a dos jugadores tan fiables como Recio y Rosales. Y los nuevos fichajes tampoco comparecieron: Baysse, Borja Bastón y Diego González, todos -2.

Tampoco aparecieron hombres ofensivos como Juanpi o Adrián González, en los que hay muchas esperanzas puestas.

¿Confianza en quién?

Toca confiar en algunos nombre pese a la preocupación suscitada tras el estreno liguero, donde el Málaga fue el equipo que menos puntos recibió en Biwenger. Tanto Recio como Rosales, seguirán siendo nombres destacados en el conjunto de Míchel y conviene tener paciencia. Al menos hasta el próximo encuentro ante el Girona.

En los nuevos fichajes ya es otra historia. La imagen de los centrales (Baysse y Diego) fue pésima y quizás conviene reestructurar nuestra ideal inicial con ellos. Borja Bastón, con un valor de mercado muy alto, también es candidato a un posible cambio por otra pieza. A tener en cuenta.

Apostar por…

De las mejores noticias que nos dejó el encuentro en La Rosaleda: el buen papel de Kuzmanovic y la vuelta de Ontiveros. Con el valor de mercado bajo de ambos, sería interesante apostar por su fichaje, ya que tendrán minutos y entrarán en los planes del once.

De todas formas esperamos y somos cautos pendientes a un vuelco en el mercado de fichajes, que traiga 1-2 jugadores, así como el segundo partido de LaLiga en Montilivi. A partir del parón será más sencillo conocer qué debemos esperar del Málaga de Míchel.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.