Inicio Málaga CF Malas noticias para Leo Baptistao y Sandro

Malas noticias para Leo Baptistao y Sandro

0

Dos de los delanteros «low cost» con mejor rendimiento de esta temporada se encuentran lesionados y muchos managers están pensando en aguantarlos o venderlos. Desde Jornada Perfecta te intentaremos ayudar a solucionar este dilema.

Leo Baptistao

Lo que parecía una lesión de corta duración, se ha alargado más de la cuenta. Primero, comenzó con una talalgia a finales de diciembre, pero ha acabado en una entesitis al tendón de Aquiles. Se le espera para dentro de un mes aproximadamente. Sus puntuaciones Fantasy suelen ser muy buenas y cuando se recupere volverá al once. Su precio ha bajado y está bastante barato.

  • Precio en Biwenger: 5.693.000

Sandro Ramírez

La sorpresa del Málaga esta temporada. Tras la lesión de Charles se hizo indiscutible, demostrando su calidad marcando golazos de falta. Tiene una lesión muscular en su pierna derecha y estará de baja un mes y medio. Su precio en estas semanas bajará pero estamos seguros de que volverá a la titularidad cuando se recupere.

  • Precio en Biwenger: 7.197.000

Recomendaciones Fantasy

Lo ficharíamos si: Andamos cortos de delanteros y están ocupados todos los TOPs de la Liga. Pujaríamos un poco más del valor de mercado. Recordad que sus valores bajaran más y los podéis pillar muy baratos.

Lo venderíamos si: Lo pondríamos al Mercado si sale un TOP de la Liga. Si conseguimos a un Messi, Cristiano, Aspas o Suárez, venderíamos a las estrellas del equipo malacitano y españolista sin dudarlo.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.