Inicio FC Barcelona Malas noticias para Nasri, Mascherano y Juanpi

Malas noticias para Nasri, Mascherano y Juanpi

0

La tarde ha sido movida al menos en lo que a enfermerías se refiere. Con jugadores que se pierden la próxima jornada 32, otros que estarán incluso más de baja y algunos que dicen adiós a la 2016/17.

Samir Nasri continúa con la lesión muscular y al menos estará sin jugar entre dos y tres semanas. Salvo milagro se pierde las jornada 32 y 33.

En el caso de Javier Mascherano sufrió una dolencia en su gemelo izquierdo, pendiente de evolución, que le deja fuera del partido ante la Real Sociedad con seguridad. Después vienen la Juve y El Clásico.

La peor noticia es en referencia a Juanpi, que tras su partidazo ante el Barça, volvió a sufrir molestias en el pubis y el Málaga opta por su paso por el quirófano. No volveremos a ver al venezolano hasta la próxima temporada.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.